Josh Brolin y Peter Dinklage protagonizarán Brothers

Una comedia del guionista de Holmes & Watson

Dos de los actores del momento ya tienen su próximo proyecto en mira, y será uno que los junte con el guionista Etan Cohen (Tropic Thunder). De acuerdo a The Hollywood Reporter, Josh Brolin (Avengers: Infinity War, No Country for Old Men) y Peter Dinklage (Game of Thrones, X-Men: Days of Future Past) encabezarán el elenco de una comedia titulada Brothers. No se han revelado muchos detalles argumentales, pero es un hecho que ambos interpretarán a hermanos improbables, un planteo que ya ha dado pie a varios films en el pasado.

Según se informa, la película tendría varias similitudes con Twins, la inmortal comedia que protagonizaron Arnold Schwarzenegger(Total Recall, Predator) y Danny DeVito (Batman Returns, It´s Always Sunny in Philadelphia). En la misma, un experimento fallido da nacimiento a Julius y Vincent; el primero, un atlético, fornido e inquebrantable humano y el segundo, todo lo contrario… En cuanto a Brothers, Legendary Pictures es la que está detrás del proyecto, con una producción de ambos actores y Andrew Lazar (American Sniper).

Cohen, que escribirá el libreto del film, no se pondrá detrás de cámaras como ya lo hizo con su Holmes & Watson, su último y fallido film que se «ganó» el galardón a Peor Película en los Razzie. Brolin, quien acaba de salir de uno de los mejores años de su carrera con tres producciones de alto calibre en su haber, recuperará su papel del Titán Loco en Avengers: Endgame, mientras que también se sumó -junto a muchos más- al elenco de Dune. Por parte de Dinklage, el actor regresará a encarnar a Tyrion Lannister en la temporada final de Game Of Thrones y también prestará su voz en The Croods 2 y The Angry Birds Movie 2.