×
  • Edge of Tomorrow: la secuela vuelve a producción

    Publicado el 1 marzo, 2019 por César Cortez

    Y ha sumado a un nuevo guionista.

    Edge of Tomorrow, Tom Cruise, Doug Liman, Emily Blunt, Matthew Robinson, Live Die Repeat and Repeat

    Ya han pasado casi cinco años desde que Warmer Bros. sorprendió a todos con su Edge of Tomorrow y, desde entonces, las expectativas por una secuela no se han detenido. Es por esto que, vía Deadline se confirmó que el estudio ha convocado a Matthew Robinson (The Invention of Lying, Monster Trucks) para escribir el guion del film, que por el momento se mantenía en pausa. Así mismo, se volvería a contar con Tom Cruise (Mission: Impossible – Fallout, Magnolia) y Emily Blunt (A Quiet Place, Mary Poppins Returns) en sus roles originales, mientras que Doug Liman regresaría a la silla del director.

    La historia de la primera se desarrolla en un futuro cercano, en donde una raza alienígena de forma similar a una colmena, llamada Mimics, han llegado a la Tierra en un ataque sin descanso. El Teniente Coronel Bill Cage es un oficial que nunca ha visto un sólo día de combate, cuando es degradado sin ceremonia y luego soltado sin entrenamiento y pobremente equipado en lo que es poco más que una misión suicida. Cage es asesinado en cuestión de minutos, logrando llevarse consigo a un Alpha. Pero, de repente, él se despierta de nuevo en el comienzo de ese día infernal, y es obligado a pelear y morir una y otra vez. Con cada una de las pasadas, Cage se vuelve más duro, inteligente y capaz de enfrentar a los Mimics con cada vez más habilidades, ayudado por la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt), quien ha eliminado a más alienígenas que ningún otro sobre la Tierra.

    Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (Race) fueron quienes firmaron el primer borrador del film, el cual inicialmente se titulaba Live Die Repeat and Repeat. Posteriormente Jez Butterworth (Black Mass, Fair Game), autor de la original, trabajó en una reescritura. Liman está próximo a estrenar Chaos Walking, en tanto que tiene pensado avanzar con su proyecto pasión Luna Park en determinado momento. Hay muchas agendas que se tienen que hacer coincidir para que esta continuación a Edge of Tomorrow eventualmente avance, pero seguimos a la espera de ver cómo se sigue uno de los mejores films de acción y ciencia ficción de los últimos años.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top