×
  • Seth Rogen se apunta a The Twilight Zone

    Publicado el 2 marzo, 2019 por César Cortez

    Tendrá su estreno el primero de abril.

    Falta poco menos de un mes para el estreno del regreso de The Twilight Zone y CBS All Access sigue anunciando a miembros de peso para el elenco. En este caso, Deadline ha traído la novedad de que Seth Rogen (This Is The End, The Interview) protagonizará uno de los episodios de la antología de terror y ciencia ficción. En esta nueva edición, Jordan Peele (Get Out, Us) se desempeña como anfitrión y narrador de las extrañas historias, que comenzarán a estrenarse desde el próximo 1º de abril de este 2019

    En su elenco se encuentran estrellas como Ike Barinholtz (Suicide Squad), John Cho (Searching), Lucinda Dryzek(Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl), Taissa Farmiga (The Mule), Greg Kinnear (House Of Cards), Luke Kirby (Take this Waltz), Sanaa Lathan (Alien Vs. Predator), Kumail Nanjiani (The Big Sick), Adam Scott (Parks and Recreation), Rhea Seehorn (Better Call Saul), Jacob Tremblay (Room) y Steven Yeun (The Walking Dead). Junto a ellos, Peele se anexó al proyecto al tomar la batuta que tuviera el mítico Rod Serling entre 1959-1964 y Forest Whitaker en la edición del 2002.

    No hay que olvidar que la serie -que duró cinco años al aire- tuvo un enorme impacto en la cultura popular, inspirando a otras como Black Mirror o inclusive siendo parodiada en series animadas como The Simpsons. Es por esto que un regreso del programa de misterio por excelencia ha causado enormes expectativas entre los amantes del género, quienes esperan que el show no haya perdido ni un ápice de su extraña atmósfera. Próximamente, el actor dará voz a Pumba en la próxima The Lion King, mientras que también protagonizará Long Shot, una comedia romántica con Charlize Theron (Mad Max: Fury Road, Atomic Blonde).


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top