Game of Thrones: trailer subtitulado de la 8va temporada

Su estreno será el 14 de abril.

Game of Thrones, temporada 8, season 8, trailer, teaser, imagenes, images

El momento ha llegado para HBO. Es la hora de decirle adiós a uno de sus shows más importantes, Game Of Thrones. Y es por esto que han lanzado el primer adelanto, uno que se ha hecho esperar por mucho tiempo, pero por fin está aquí para rescatar toda la emoción y épica que ha caracterizado al programa a lo largo de sus siete temporadas. Esta nueva tanda de seis episodios encontrará a sus protagonistas con mayores riesgos que nunca, gracias a una inminente batalla que definirá el final de la historia. ¿Quién se quedará con el trono?

«Es todo acerca de estos personajes disparatados uniéndose para enfrentar a un enemigo en común, lidiando con su propio pasado y definiendo la clase de persona que quieren ser de cara a la muerte segura», expresó en su momento Bryan Cogman, co-productor ejecutivo del show, y agregó: «Es una temporada final increíblemente emotiva, inolvidable, agridulce y creo que honra mucho lo que George R.R. Martin se propuso hacer, que es poner de cabeza este tipo de historia». La octava temporada contará con solo seis episodios, los cuales tendrá dirección de algunos veteranos del programa como son Miguel Sapochnik («Hardhome», «Battle of the Bastards», «The Winds of Winter»), David Nutter («The Rains of Castamere», «Mhysa», «The Dance of Dragons», «Mother’s Mercy») y los creadores/showrunners David Benioff («Walk of Punishment») y D.B. Weiss («Two Swords»). Los últimos dos serán los guionistas, junto a Bryan Cogman («Unbowed, Unbent, Unbroken», «The Broken Man») y Dave Hill («Sons of the Harpy», «Home», «Eastwatch»).

Basada en «A Song of Ice and Fire», de George R. R. Martin, se trata de una crónica de la épica batalla por el poder en un reino vasto y violento. Esta temporada contará otra vez con las actuaciones de Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Alfie Allen, John Bradley, Gwendoline Christie e Isaac Hempstead-Wright, entre otros. El estreno está previsto para el 14 de abril de este 2019.