Emma Watson suena para Black Widow

Hay una lista corta de actrices en contienda.

Captain Marvel está próxima a estrenarse en cines de todo el mundo, con lo que Marvel Studios puede dar prioridad a su próximo film encabezado por una mujer: Black Widow. Scarlett Johansson (Lost in Translation, Lucy, Ghost in the Shell) encabezará esta próxima película individual, que comenzaría su producción en junio, y la compañía ya está detrás de quien la acompañaría frente a cámaras. En ese sentido That Hashtag Show aporta un jugoso rumor a la mesa, dado que Emma Watson (Harry Potter, Beauty and the Beast, The Perks of Being a Wallflower) lideraría la lista de candidatas para sumarse.

El sitio informa que se está a la búsqueda de una actriz capaz de interpretar un papel físicamente demandante, uno que se siente similar al de Johansson y que se describe como una «ruda Bond femenina». Se indica que su nombre gana tracción en las discusiones que mantienen la directora Cate Shortland (Lore, Berlin Syndrome) junto a los productores Brad Winderbaum y Kevin Feige. También se agrega que Alice Englert (Beautiful Creatures) y Dar Zuzovsky (Hostages, Neighborhood) hicieron su audición para el rol, en tanto que Florence Pugh (Lady Macbeth) también está en consideración. Por lo pronto ninguna tiene una oferta formal, pero entusiasma la posibilidad de que Emma Watson se sume al Universo Marvel. La actriz tiene en camino una nueva adaptación de Little Women.

«Al momento de su nacimiento la Viuda Negra (también conocida como Natalia Romanova / Natasha Romanoff) es entregada a la KGB, que la prepara para que se convierta en la agente definitiva. Cuando la Unión Soviética se rompe, el gobierno trata de asesinarla en tanto que la acción se muda a la Nueva York del presente, donde es una agente que opera por su cuenta. El film en solitario encontrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética». Esta última pieza de información ofrecería una precisión respecto al año en el que se ambientaría la historia, es decir en el 2006, dos años antes de que Tony Stark construyera su primer traje de Iron Man.

La australiana Shortland será la directora de este film en solitario, que contó con un primer borrador de Jac Schaeffer (la próxima The Hustle), mientras que Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby) trabaja en la última versión del guion. El público ha pedido una película de Black Widow básicamente desde que debutó en Iron Man 2. Johansson repuso su rol en otras cinco oportunidades, en The Avengers, Captain America: Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, mientras que le queda en marcha Avengers: Endgame.