Brie Larson protagonizará una serie de Apple

Será una joven agente de la CIA.

Brie Larson, Apple, Life Undercover: Coming of Age in the CIA

Brie Larson (Room, Short Term 12, Kong: Skull Island) ha estado en boca de todos gracias a su papel en Captain Marvel, lo nuevo del MCU que elevará todavía más su perfil de estrella, pero eso no le impide ya tener en mira su siguiente papel. De acuerdo a Tv Line, Apple ha comenzado los planes para una adaptación de Life Undercover: Coming of Age in the CIA, una obra que recupera las memorias de Amaryllis Fox y que ella protagonizaría. Con esto, la ganadora del Oscar marcaría su regreso a la pantalla chica, mientras que también se desempeñará como productora ejecutiva.

Aunque los detalles argumentales se han mantenido escasos, la misma se ha descrito como una mirada provocativa y contemporánea al viaje de una mujer joven en la CIA, contada a través del prisma de sus relaciones más cercanas. Para el guion de la serie, Megan Martin (The Following, Animal Kingdom) se encuentra en negociaciones finales para formar parte del proyecto, que también produciría. Así mismo, Lynette Howell (A Star Is Born), Samantha Housman (1922) y Michael Ellenberg (Prometheus) estarán a bordo como productores.

Recientemente, Apple ha estado inmersa en la creación de shows con actores y actrices de alto perfil; comenzando por el drama legal Defending Jacob, que estará protagonizado por Chris Evans (Avengers: Infinity War), lo mismo que un programa que seguirá a Steve Carrell (The Big Short) y Reese Witherspoon (Big Little Lies) como una pareja de presentadores matutinos. Y no son los únicos, pues Jason Momoa (Aquaman) encabezará See, uno de los próximos proyectos de Steven Knight (Serenity). En cuanto a Larson, ya se la puede disfrutar en cines del mundo como Carol Danvers en la mencionada película de superhéroes, papel que retomará para Avengers: Endgame.