Stuber: primeras imágenes con Dave Bautista

Del director de What If y Goon.

Stuber, first look, imagenes, images, Dave Bautista, Kumail Nanjiani

¿Dave Bautista (Guardians of the Galaxy) en una comedia? Sí, por favor. 20th Century Fox ha revelado las primeras imágenes para Stuber, una comedia que juntará al actor con Kumail Nanjiani (The Big Sick, Silicon Valley). Y es que, por lo poco que se sabe del proyecto, la combinación del inspirado musculoso -ojalá haga un papel al nivel de su Drax- y el siempre efectivo paquistaní puede dar un par de horas de risas. Así pues, las fotografías adelantan las irreverentes situaciones en que los personajes se verán inmersos.

Stuber, first look, imagenes, images, Dave Bautista, Kumail Nanjiani

Cuando un afable conductor de Uber llamado Stu (Nanjiani) recoge a un imponente pasajero (Bautista), que resulta ser un policía tras el rastro de un asesino brutal, se ve arrojado a una terrible experiencia en la que trata desesperadamente de aferrarse a su ingenio, su vida y su calificación de cinco estrellas. Dirigida por Michael Dowse (What If, Take Me Home Tonight, Goon), esta comedia de acción también cuenta en su elenco con Iko Uwais (The Raid, The Night Come For Us), Natalie Morales (Río 2), Betty Gilpin (GLOW), Jimmy Tatro(22 Jump Street), Mira Sorvino (Mighty Aphrodite, The Replacement Killers) y Karen Gillan (Avengers: Infinity War, Jumanji: Welcome to the Jungle).

Con guion de Tripper Clancy (Hot Dog, Vier gegen die Bank), se espera que Stuber llegue a los cines norteamericanos el próximo 12 de julio de este 2019, con lo que no se debería demorar en difundir un primer adelanto. Bautista, quien se espera que haga su aparición en Avengers: Endgame, regresará al terreno de la ciencia ficción con Dune, el nuevo proyecto de Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, Prisioners). En cuanto a Nanjiani, formará parte de The Twilight Zone, el regreso de la antología de terror y suspenso, en tanto que prestará su voz para Men In Black: International, donde dará vida a un alienígena.