×
  • The Art of Self-Defense: trailer subtitulado

    Publicado el 9 marzo, 2019 por César Cortez

    Jesse Eisenberg es un paranoico estudiante de karate.

    The Art of Self-Defense, Jesse Eisenberg, karate, movie, comedy, comedia, película, 2019

    Bleckeer Steet ha publicado el primer avance para The Art of Self-Defense, su próxima comedia negra que retoma un argumento similar a Karate Kid y le retuerce. Para esta película, Jesse Eisenberg (Batman v Superman: Dawn of Justice, The Social Network) interpretará a Casey Davis, un nervioso estudiante del mencionado arte marcial; uno de esos papeles que tan bien le sientan. Así pues, Riley Sterns (Faults) es el director -y guionista- de lo que será su segundo largometraje, ahora adentrándose de lleno en la cruel irreverencia de la timidez.

    La película seguirá a Casey, un joven que, después de un duro encuentro en la calle, decide dedicarse a las artes marciales para protegerse mejor y caer más y más en su paranoia en el proceso. La misma contará con Alessandro Nivola (Diseobedience, Face/Off), Imogen Poots (Need For Speed, Green Room), Steve Terada (When the Bough Breaks, 22 Jump Street) y Phillip Andre Botello (Spiral, Road Warriors) para completar el elenco. En un inicio, la idea era que Mary Elizabeth Winstead (Fargo, Scott Pilgrim vs. The World) formara parte, pero tuvo que abandonar el proyecto por motivos que no han sido aclarados. The Art of Self-Defense tendrá su estreno en el Festival South by Southwest el 10 de marzo, antes de llegar a salas de cine el próximo 21 de junio de este año.

    Por su parte, Andrew Kortschak (Cop Car), Cody Ryder (Clown), Stephanie Whonsetler (I Am Potential) y Walter Kortschak (The Clovehitch Killer) son los productores de la película. Por lo pronto, Eisenberg también estará al frente de Zombieland: Double Tap, la secuela de la querida comedia de 2009. Así mismo, Alessandro Nivola protagonizará The Many Saints of Newark, el film que se situará años antes de los acontecimientos de The Sopranos y seguirá a Dickey Moltisanti, el mentor de un joven Tony Soprano.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top