Sorteo: A DOS METROS DE TI / Five Feet Apart

Sorteamos cinco pares de entradas para la avant-premiere.

A Dos Metros de Ti, Five Feet Apart, Cole Sprouse, Haley Lu Richardson

¿Quieren ir a la avant-premiere de A DOS METROS DE TI (Five Feet Apart)? BF Argentina y CINESCONDITE los invitan a disfrutar antes que nadie de esta adaptación del exitoso libro, que se estrena en cines argentinos el 14 de marzo. La función tendrá lugar este martes 12 de marzo a las 19 hs., en un cine de Devoto, en Capital Federal. En total contamos con cinco (5) pares de entradas para sortear a través de nuestras cuentas de Instagram, Twitter y Facebook. Participar es muy sencillo…

1) Dar Me Gusta al sorteo y seguir a @cinescondite.
2) Etiquetar a un amigo.

Los ganadores se anunciarán el mismo martes 12 de marzo a las 10 hs. y les daremos todos los detalles necesarios para el evento. ¡Mucha suerte!

* EL SORTEO SOLO ES VÁLIDO PARA BUENOS AIRES, ARGENTINA *

A Dos Metros de Ti, Five Feet Apart, Cole Sprouse, Haley Lu Richardson

¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar? A Stella Grant (Haley Lu Richardson) le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su posibilidad de trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.
Lo único que Will Newman (Cole Sprouse) quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no sólo sus hospitales. Will es exactamente lo que Stella no necesita tener en su vida. Sólo con que le respire cerca, podría provocar que Stella pierda su puesto en la lista de trasplantes. Cualquiera de ellos podría morir. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. Pero de repente, dos metros no parecen una seguridad. Parecen un castigo.
En esta conmovedora historia, perfecta para los fanáticos de Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars, 2014), dos jóvenes se enamoran, con un pequeño problema: no pueden acercarse a menos de dos metros sin arriesgar sus vidas.

Haley Lu Richardson (Split), Cole Sprouse (Riverdale), Moises Arias (The Kings of Summer), Kimberly Hébert Gregory (Vice Principals), Parminder Nagra (ER) y Claire Forlani (Meet Joe Black) son los protagonistas de este drama romántico, dirigido por el actor Justin Baldoni (Jane the Virgin). Su estreno en cines argentinos está previsto para el 14 de marzo. ¡Mucha suerte!