×
  • Good Boys: trailer subtitulado de la comedia restringida

    Publicado el 11 marzo, 2019 por Migue Fernández

    De los tipos que te trajeron Superbad, Neighbors y Sausage Party.

    Good Boys, Jacob Tremblay, Will Forte, Lil Rel Howery, Brady Noon, Seth Rogen, comedy, comedia, movie, película, 2019, South by Southwest

    Universal Pictures dio a conocer el divertido primer adelanto para Good Boys, una comedia subida de tono encabezada por el pequeño Jacob Tremblay (Room, The Predator). Así como lo había hecho el póster, el avance explota bien esa idea de que se trata de un film restringido protagonizado por menores de edad, que no tienen permitido verlo. Y para ello pone frente a cámaras a Seth Rogen (Neighbors) en su rol de productor -hasta donde sabemos, no actúa en el film-, que les da la cruda bienvenida a Hollywood a los niños, explicándoles la mala noticia.

    Good Boys, Jacob Tremblay, Will Forte, Lil Rel Howery, Brady Noon, Seth Rogen, comedy, comedia, movie, película, 2019, South by Southwest

    Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, dupla de escritores detrás de muchos episodios de The Office, Hello Ladies y de la película Bad Teacher, firmaron el guion de este próximo proyecto, con el cual el segundo hará su debut como realizador. Good Boys es una comedia de calificación restringida que sigue a tres chicos de 12 años que faltan a clases para embarcarse en una aventura de un día, plagada de riesgo y humor. Lo que se indicó en su momento es que trataría de una cruza entre Stand By Me y Superbad, una mezcla que siempre prometió mucho.

    ¿Qué tan mal puede ponerse un día? Después de ser invitado a su primera fiesta de besos, el pequeño Max de 12 años entra en pánico porque no sabe cómo besar. Deseoso de algunos consejos, Max y sus mejores amigos Thor y Lucas deciden usar el dron del padre del primero -que Max tiene prohibido tocar- para espiar (ellos creen) a una pareja adolescente besándose en la casa de al lado. Pero cuando las cosas salen ridículamente mal, el dron es destruido. Desesperado por reemplazarlo antes de que su padre llegue a casa, los muchachos faltan a clases y se embarcan en una épica odisea de decisiones épicamente malas que involucran algunas drogas accidentalmente robadas, paintball en una casa de fraternidad y escapar tanto de la Policía como de unas aterradoras adolescentes.

    Keith L. Williams (The Last Man on Earth) y Brady Noon (Boardwalk Empire) son los que completan el trío central del film, que en su elenco también cuenta con las actuaciones de Will Forte (MacGruber), Molly Gordon (Life of the Party), Midori Francis (Ocean’s 8), Lil Rel Howery (Get Out), Millie Davis (Wonder), Chance Hurstfield (A Million Little Things), Enid-Raye Adams (Arrow) y Sam Richardson (Office Christmas Party).

    Rogen, Evan Goldberg (This is the End) y James Weaver (The Disaster Artist) son productores de esta película. Good Boys tendrá su premiere mundial en el Festival South by Southwest este 11 de marzo y posteriormente verá la luz en cines comerciales el 16 de agosto.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top