Serkis y Brodie-Sangster para Mouse Guard

Un nuevo proyecto con motion capture.

Andy Serkis, Thomas Brodie-Sangster, Mouse Guard, Wes Ball

Hablar de captura de movimiento y su impacto en las grandes producciones es, de la misma manera, hablar sobre Andy Serkis (The Lord of the Rings) y su importante trabajo. Es por esto que The Hollywood Reporter ha confirmado que el actor ya tiene su siguiente proyecto bajo esta técnica, y será uno que lo una con Thomas Brodie-Sangster (Game Of Thrones). Se trata de Mouse Guard, la adaptación de las aclamadas historietas escritas por David Petersen, la cual será dirigida por Wes Ball, mejor conocido por dirigir las tres entregas de la saga The Maze Runner.

En sus primeros tomos, Mouse Guard se enfoca en el equipo del título mientras sigue el rastro de un comerciante desaparecido, cuando descubren a un posible traidor entre ellos. A medida que avanza la historia, eventualmente se enteran de una rebelión total contra la Guardia. El potencial es ideal para dar pie a una posible franquicia importante, pues al material original se le define como «una suerte de Game of Thrones con ratones». Serkis estaría a bordo para encarnar al villano Midnight, mientras que Brodie-Sangster será Lieam, un joven miembro del grupo que intentará probar su valía como aventurero.

Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story, After Earth) será el encargado de escribir el guion para el proyecto, que contará con producción de Matt Reeves (Cloverfield, War for the Planter of the Apes), Ross Richie (2 Guns) y Stephen Christy (City Lights). Andy Serkis, quien sorprendió a todos con su intensa actuación en Black Panther, formará parte de Long Shot, una comedia romántica con Seth Rogen (Pineapple Express) y Charlize Theron (Mad Max: Fury Road). Así mismo, Brodie-Sangster prestará su voz para Dragon Rider, una película de animación ubicada en un mundo de fantasía. El rodaje de Mouse Guard comenzará en mayo, con lo que es seguro que veremos más del film en 2020.