Alison Brie y Dan Stevens para The Rental

El debut como director de Dave Franco.

The Rental, Dave Franco, Alison Brie, Dan Stevens

Dave Franco (21 Jump Street, Neighbors) está listo para realizar su primer largometraje como director, tras los pasos de su hermano James Franco (Spider-Man 2, The Deuce), quien estuvo detrás de The Disaster Artist. Para esto, se reunirá con su esposa Alison Brie (GLOW, Mad Men) y el talentoso Dan Stevens (Legion, The Guest), que encabezarán el elenco de The Rental.

Según los informes, The Rental es un thriller de terror impulsado por personajes, que trata de dos parejas que alquilan una casa de vacaciones para lo que debería ser una escapada de fin de semana de celebración. Sin embargo, eventualmente las cosas empezarán a mostrarse distintas a lo que parecía en un inicio. Con una premisa así, se puede esperar largos y tensos diálogos al estilo de The Invitation, en donde el aire malsano y la incomodidad reinaban en cada cuadro, derivando en un escalofriante final. Con esto en mente, el género es uno perfecto para que Franco se pruebe como realizador, pues ha sido uno que ha visto nacer prometedoras carreras.

Vince Jolivette (Child of God), Elizabeth Haggard y el mismo Franco producirán junto a Ben Stillman (Gold) y Teddy Schwarzman (Imitation Game), en tanto que Michael Heimler (The Happytime Murders) y Sean Durkin (Christine) harán lo mismo desde sus empresas productoras. De momento, Brie se encuentra abocada al rodaje de la tercera temporada de GLOW, donde interpreta a Ruth Wilder y su respectivo personaje de cuadrilátero, Zoya The Destroya. En cuanto a Stevens, que viene de entregar una intensa actuación en Apostle, también está por comenzar el desarrollo de la temporada final de Legion, la serie de Noah Hawley (Fargo).