×
  • Chernobyl: teaser subtitulado para el drama

    Publicado el 12 marzo, 2019 por César Cortez

    Se estrena el 5 de mayo.

    Chernobyl, HBO, teaser, mini-serie, 2019

    HBO ha lanzado el primer teaser oficial para Chernobyl, un intenso drama histórico que retrata la tragedia nuclear en la planta soviética, en 1986. Muchas son las expectativas del nuevo proyecto de Craig Mazin (The Hangover, Identity Thieft) como guionista, y es que promete ser un sórdido retrato a uno de los eventos que marcó un antes y un después para miles de personas. No solo eso se obtiene de estas imágenes, pues el avance confirma que se podrá disfrutar de la potente mini-serie el 5 de mayo de 2019.

    De entrada, esta ya cuenta con un elenco de lujo encabezado por Jared Harris (Mad Men, The Crown, Sherlock Holmes: A Game Of Shadows) en el papel de Valery Lavasog, uno de los primeros científicos soviéticos en percatarse de las enormes repercusiones del incidente. Stellan Skarsgård (Melancholia, The Avengers, Good Will Hunting) como Boris Shcherbina, encomendado por el Kremlin para encabezar la comisión que analizó lo ocurrido y determinó el plan de acción, y Emily Watson (Punch Drunk Love, War Horse, The Theory of Everything) como Ulana Khomyuk, una física soviética que investigó las causas del hórrido acontecimiento, son los que completan el trío central.

    Detrás del proyecto se encuentra Johan Renck, un experimentado director para la pantalla chica gracias a su participación en shows como Breaking Bad, The Walking Dead y Vikings. Así mismo, Paul Ritter (Lovesick) será un ingeniero jefe adjunto de Chernobyl, Jessie Buckley (Beast) será Lyudmilla Ignatenko, una residente de Pripyat casada con un bombero en el equipo de primera respuesta; Adrian Rawlins (Harry Potter and the Deathly Hallows) será el ingeniero jefe de Chernobyl y Con O’Neill (Harlots) será el director de la planta, Viktor Bryukhanov.

    James Cosmo (Game of Thrones), Ralph Ineson (The Witch), Mark Lewis Jones (Apostle), Barry Keoghan (The Killing of a Sacred Deer) y Sam Strike (Leatherface) también forman parte del equipo frente a cámaras, en roles no aclarados. El programa contará con un total de cuatro episodios.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top