×
  • Game of Thrones: esto durarán sus episodios finales

    Publicado el 12 marzo, 2019 por César Cortez

    El primero tendrá su estreno el 14 de abril.

    Game of Thrones, temporada final, final season

    Las expectativas alrededor de Game of Thrones y su temporada final han sido tema de conversación durante meses, con lo que HBO tiene un proyecto importante entre manos. Es por eso que, con el fin de otorgar nueva información a los siempre leales fanáticos, la cadena televisiva ha revelado la duración de cada uno de sus seis episodios, que de momento se mantienen sin título oficial. En los mismos, podremos ver a los protagonistas en el punto más crítico de sus historias ante la amenaza de una guerra que promete ser un evento televisivo como ningún otro.

    Para comenzar, la serie estrenará dos primeros capítulos con una duración usual dentro de cualquier programa de televisión, contando con 54 y 58 minutos, respectivamente. El tercero, el cual tendrá su estreno el 28 de abril, alcanzará la hora y será el último en tener una extensión de 60 minutos o menos, pues sus siguientes episodios serán casi equiparables a los de una película. Por esto, el cuarto durará una hora y 18 minutos, solamente siendo superados por el quinto y el sexto, los cuales durarán 80 minutos. HBO tiene muy en claro en que no debe escatimar con el cierre de uno de sus shows más importantes, así que seguro todo será épico y memorable para tan esperado final.

    Los seis episodios, contarán con dirección de realizadores recurrentes en la serie, como Miguel Sapochnik (“Hardhome”, “Battle of the Bastards”, “The Winds of Winter”), David Nutter (“The Rains of Castamere”, “Mhysa”, “The Dance of Dragons”, “Mother’s Mercy”) y los creadores/showrunners David Benioff (“Walk of Punishment”) y D.B. Weiss (“Two Swords”). Los últimos dos serán los guionistas, junto a Bryan Cogman (“Unbowed, Unbent, Unbroken”, “The Broken Man”) y Dave Hill (“Sons of the Harpy”, “Home”, “Eastwatch”).

    Basada en “A Song of Ice and Fire”, de George R. R. Martin, se trata de una crónica de la épica batalla por el poder en un reino vasto y violento. Esta temporada contará otra vez con las actuaciones de Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Alfie Allen, John Bradley, Gwendoline Christie e Isaac Hempstead-Wright, entre otros. El estreno está previsto para el 14 de abril de este 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top