The Talisman encuentra a su director

El mismo de The Handmaid’s Tale y Fargo.

The Talisman, Stephen King, Mike Barker

Collider ha revelado que, siguiendo la perpetua tendencia de adaptar la obra de Stephen King a la pantalla grande y chica, ya se han comenzado los planes para The Talisman. La misma es una exitosa novela de 1984 que el Rey Del Terror firmó junto a Peter Straub, un constante colaborador en su trabajo. Para esto Mike Barker (Shattered, To Kill a King), director recurrente en  The Handmaid’s Tale -también estuvo detrás de uno de los mejores y más salvajes episodios de Fargo– será el encargado de tomar las riendas del proyecto.

The Talisman, Stephen King, Mike Barker

The Talisman sigue a Jack Sawyer, un joven afectado por el paulatino descenso de su madre en una enfermedad mortal, a la que buscará curar a toda costa. Sin embargo, tras descubrir los inquietantes secretos detrás de su familia, se lanzará a la búsqueda de una cura mientras es perseguido por los habitantes de un universo mágico paralelo que han descubierto cómo viajar entre mundos. De momento, se desconoce quienes serán los talentos que encarnarán a los personajes del aclamado best-seller, así como una posible fecha de estreno.

En la producción, Amblin Entertainment -la compañía de Steven Spielberg (Saving Private Ryan, Indiana Jones)- estará detrás del proyecto, junto a The Kennedy/Marshall Company. Además de las esperadas transposiciones de Pet Sematary e It: Chapter 2, la obra del autor seguirá llegando al cine con Doctor Sleep, la cual cuenta con el genial Mike Flanagan (The Hunting Of Hill House) en la dirección. No hay que olvidarse de sus próximas mini-series, pues Ben Mendelsohn (Bloodline) -a quien le pudimos ver en Captain Marvel– protagonizará The Outsider, un prometedor policial de horror.