×
  • Bryan Singer está fuera de Red Sonja

    Publicado el 14 marzo, 2019 por César Cortez

    El futuro de la película es incierto.

    Bryan Singer, Red Sonja

    Finalmente, Millenium Films ha despedido a Bryan Singer (Superman Returns, X-Men) a raíz de las acusaciones de acoso sexual a menores en su contra. Al parecer, la mala fama que el director se ha conseguido habría imposibilitado que Avi Lerner (The Hitman’s Bodyguard), productor del film, pudiera avanzar con la producción de Red Sonja, la cual lleva en pausa desde inicios de año. Era un hecho que las denuncias de reprobables acciones del mencionado terminarían por sesgar al proyecto, pero al igual ha sido una oportunidad para que cineastas como Amber Tamblyn (Nostalgia, Girlfriend’s Day) alcen su voz y ofrezcan su talento para tomar el relevo detrás de cámaras.

    Meses atrás se supo que Avi Lerner había decidido pisar el acelerador con esta película, una que tiene un personaje femenino fuerte al frente, a raíz del enorme éxito de Wonder Woman y ahora Captain Marvel. Mark Canton (Escape Plan), Courtney Solomon (Bullet to the Head), Christa Campbell (Hellboy) y Lati Grobman (Criminal) se ocuparían de la producción junto a Luke Lieberman, quien tiene los derechos para su adaptación. El guion corría por cuenta de Ashley Edward Miller (X-Men: First Class, Thor), un viejo colaborador de Singer.

    Red Sonja es un personaje dentro del llamado subgénero de la espada y brujería, creada por el escritor Roy Thomas y el dibujante Barry Windsor Smith en 1973, inspirados parcialmente por la obra de Robert E. Howard. Sus historietas todavía se publican y tuvo su paso al cine en 1985, con un film encabezado por la danesa Brigitte Nielsen (Rocky IV) junto a Arnold Schwarzenegger como Conan -o Kalidor-. Por lo pronto, la película ha quedado relegada a un segundo plano para el estudio, con lo que habrá que esperar novedades.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top