Denzel Washington protagonizará Little Things

Un nuevo thriller criminal.

Denzel Washington, Little Things

Denzel Washington (Fences, The Equalizer) ya tiene a su próximo proyecto en mira, y será uno que le devuelva al género del thriller policial. Se trata de Little Things, una nueva producción de Warner Bros. que vería al actor en uno de esos papeles con los que tanto brilla, el de añejo pero estoico policía. Así mismo, Variety afirma que John Lee Hancock (Saving Mr. Banks, The Founder), quien escribió el guion, está considerado para ponerse en la silla del director, con lo que a primera vista se trata de una película a la que merecerá prestarle atención.

La historia sigue a un agotado sheriff del condado de Kern llamado Deke (Washington), que se une a un destacado detective de Los Angeles, llamado Baxter, para dar caza a un astuto asesino en serie. El olfato de Deke para las «cosas pequeñas» resulta extrañamente exacto, pero su disposición para eludir las reglas envuelve a Baxter en un desgarrador dilema. Mientras tanto, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado. La idea es juntar al mencionado actor con otro talento de renombre y, aunque de momento el puesto sigue vacante, suena como la oportunidad perfecta para verle reunirse de nuevo con Ethan Hawke (First Reformed, Boyhood), con quien ya colaboro en la recordada Training Day.

En un inicio, se planeaba que A Journal For Jordan fuera el siguiente proyecto del que Washington se ocuparía -en su faceta de director-, pero las fuentes apuntan a que le habría dado prioridad al rodaje de Little Things. Con esto en mente, se espera que la compañía productora comience la producción durante mediados de año, lo que deja una interesante posibilidad de ver la película en 2020. En cuanto a Hancock, el realizador está próximo a estrenar The Highwaymen, un drama con Woody Harrelson (Natural Born Killers) y Kevin Costner (The Intouchables) como los hombres que hicieron caer a Bonnie & Clyde.