Titans ya tiene a su Deathstroke

Será interpretado por Esai Morales (Ozark, Mozart in the Jungle).

Deathstroke, Titans, Esai Morales

DC Entertainment emitió un comunicado oficial con el que confirmó que Deathstroke, el letal asesino, se sumará a la segunda temporada de Titans, su exitosa serie live-action. El personaje, que ahora será encarnado por Esai Morales (Ozark, Mozart in the Jungle), siempre se ha visto ligado a la propiedad de Los Jóvenes Titanes, con lo que es el antagonista ideal para la sorpresa que resultó ser el nuevo show de superhéroes.

Slade Wilson es conocido por ser el asesino más mortal de DC. Mientras servía a su país, Slade se convirtió en un soldado de élite antes de que las pruebas del gobierno realzaran su fisiología a niveles casi sobrehumanos, poniéndolo en un camino de oscuridad y venganza. Para su familia, él es padre y esposo, pero para el resto del mundo, muchos lo temen como el infame Deathstroke, vendiendo sus servicios al mejor postor como el despiadado asesino que nunca se rinde y nunca falla. Creado por Marv Wolfman y George Pérez, su primera aparición fue en The New Teen Titans #2, y desde entonces su popularidad ha crecido considerablemente.

Deathstroke, Titans, Esai Morales

Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Gods of Egypt) es quien lidera el equipo frente a cámaras como Dick Grayson/Robin, secundado por la debutante Teagan Croft como Raven, Anna Diop (24: Legacy, The Messengers) como Starfire, Ryan Potter (Big Hero 6) como Beast Boy, Lindsey Gort (The Carrie Diaries) como Amy Rohrbach -detective de la Policía y la nueva compañera de Dick Grayson-, Alan Ritchson (The Hunger Games: Catching Fire, Teenage Mutant Ninja Turtles) como Hank Hall / Hawk y Minka Kelly (Friday Night Lights) como Dawn Granger / Dove, entre otros. En forma reciente, Joshua Orpin (The Neon Spectrum) se sumó al elenco para dar vida a Superboy.

Con guion de Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), el ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend) y Geoff Johns (The Flash), la serie live-action de los Teen Titans sigue a un grupo de jóvenes próximos a ser superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer al infierno sobre la Tierra. Junto a la temperamental Starfire y el adorable Beast Boy, se convierten en una familia sustituta y en un equipo de héroes.