The Curse Of La Llorona: nuevo póster

«Ay, mis hijos».

New Line Cinema ha revelado un nuevo y bello afiche para lo que es su próxima película de horror, The Curse of La Llorona. La misma cuenta con producción del realizador James Wan (Furious 7, Insidious), y se basa en la famosa historia del folklore mexicano. Y el póster sigue la estela de calidad que se ha mantenido durante toda su campaña publicitaria, ahora enfocándose en los tristes ojos de una mujer que ha perdido a sus hijos.

The Curse of La Llorona cuenta con las actuaciones de Linda Cardellini (Bloodline), Raymond Cruz (Breaking Bad), Patricia Velasquez (The Mummy), Tony Amendola (Stargate SG-1), Marisol Ramirez (Circle), Sean Patrick Thomas (Halloween: Resurrection), Jaynee-Lynne Kinchen (Self/Less) y el debutante Roman Christou. La película sigue a la trabajadora social Anna Garcia en la Los Ángeles de 1973, en tanto empieza a adentrarse en uno de sus casos y descubre que hay algo turbio a manos de una fuerza sobrenatural, lo que se da cuenta que tiene similitudes con la fuerza que aterroriza a su familia. Ella busca ayuda de una curandera local cuando la entidad, La Llorona, se vincula a ella y no se detendrá ante nada para tomar a sus hijos.

La Llorona es parte intrínseca de la cultura mexicana y desde entonces ha tenido innumerable cantidad de versiones a lo largo de los años. La tradicional leyenda cuenta la trágica historia de una madre que, tras un trago amargo amoroso, asesina a sus hijos y se suicida. No es la primera vez que esta icónica historia llega al cine, pues en 2011 se estrenó La leyenda de la Llorona, film animado de origen mexicano que resultó en un éxito moderado. Esta cuenta con dirección de Michael Chaves -quien tomará las riendas de The Conjuring 3– y guion de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, así como con producción de Wan y Gary Dauberman (It: Chapter 2). The Curse of La Llorona tiene su estreno en cines previsto para el 19 de abril de este 2019.