David Mackenzie dirigiría Jett Days

Del guionista de The Accountant.

David Mackenzie, Jett Days

Desde el estreno de Hell or High Water, la película que lo catapultó al éxito, David Mackenzie (Starret Up, Perfect Sense) recibió ofertas para distintos proyectos. Y el realizador, que en forma reciente encaró Outlaw King, ya encontró lo que será su próximo film. Collider ha confirmado que Warner Bros. le tiene en la mira para dirigir Jett Days, un nuevo thriller de acción.

El mismo contará con guion de Bill Dubuque (Ozark), escritor de The Accountant, y con lo que se interpreta como el equipo adecuado detrás de cámaras, el estudio ya planea lo que podría ser su siguiente triunfo comercial. Jett Days seguirá a un agente de operaciones negras en una ardua misión por prevenir que una nueva mina de diamantes caiga en manos de los rusos. Junto al mencionado guionista, Jon Berg (Aquaman, Wonder Woman), Mark Williams (A Family Man) y Kevin McCormick (Gangster Squad) estarán a bordo como productores. En su momento, Mackenzie fue uno de los señalados para tomar el relevo en la dirección de Bond 25, con lo que siempre ha sido una interesante opción para adentrarse en el género. Los detalles sobre el elenco se han mantenido desconocidos, aunque se dice que Warner Bros. estaría en busca de un joven y reconocido talento para que encabece al proyecto.

En los últimos años, muchas han sido las franquicias de acción que se han confirmado como potentes imanes en taquilla, como ya lo probaron las dos entregas de Kingsman o Sicario. Así mismo, Taylor Sheridan (Wind River) está inmerso en la escritura de Fast, su nuevo proyecto que tuvo a Chris Pratt (Avengers: Infinity War) vinculado como posible protagonista. No ha sido el único, pues Michael B. Jordan (Creed, Black Panther) ya ha firmado para encabezar Without Remorse y sus potenciales secuelas, las cuales se basan en las novelas de Tom Clancy.