Protagonista confirmado para lo nuevo de Nolan

John David Washington (BlacKkKlansman) suma otro proyecto de peso.

John David Washington, Christopher Nolan

El secretismo alrededor del nuevo proyecto de Christopher Nolan (Memento, The Dark Knight) se ha mantenido firme desde hace tiempo; sin embargo, de a poco empezamos a conocer noticias. Variety informa que John David Washington (The Old Man & the Gun, Ballers), quien viene de cosechar elogios gracias a BlacKkKlansman, será el protagonista de la película, la cual todavía no tiene titulo. Así mismo, se desmintió el rumor que apuntaba hacia que el film sería un thriller romántico, pues será un innovador y ambicioso largometraje de acción a gran escala.

John David Washington, Christopher Nolan

Para la fotografía del film, Nolan volverá a cruzar caminos con el talentoso Hoyte van Hoytema (Her, Spectre), mismo que trabajó con el cineasta para Interstellar y Dunkirk, valiéndole una merecida nominación al Oscar por esta última. En el pasado, Nolan ha tenido encuentros con la acción en su aclamada Inception, donde dejó secuencias para el recuerdo como aquella batalla en el pasillo giratorio. Así mismo, sus escenas bélicas en su último film lograron pasar al recuerdo gracias a su tratamiento de la tensión y la brillante banda sonora de Hans Zimmer.

El proyecto llevaba conociéndose desde comienzos de 2019, pero las fuentes indican que el rodaje no comenzaría hasta mediados de este mismo año. De momento, nadie más del elenco ha sido revelado, pero no sería extraño ver a Nolan volviendo con algunos de sus actores predilectos, así que abre las oportunidades por volver a ver a Cillian Murphy (Peaky Blinders), Michael Caine (Youth) o Tom Hardy (Mad Max: Fury Road) a sus órdenes. Con Warner Bros. detrás de la producción, está confirmado que esta llegará a cines de todo el mundo el 17 de julio de 2020.