Toy Story 4: trailer completo subtitulado

Se estrena el 21 de junio.

Toy Story 4, trailer, poster, Woody, Buzz, Bo Peep

Disney•Pixar ha revelado el esperado avance completo para Toy Story 4, la próxima entrega de una de sus franquicias más exitosas. Se trata de un adelanto más prometedor que sus cómicos primeros vistazos, el cual da a conocer detalles de la aventura que los personajes encararán. Y es una que los llevará por distintos caminos, con Woody y el recientemente incorporado Forky encontrándose de casualidad con Bo Peep, y poniendo en consideración la alternativa de no volver con su niño, mientras que Buzz Lightyear, Jessie y todos sus viejos amigos salen a su búsqueda.

Toy Story 4, trailer, poster, Woody, Buzz, Bo Peep

Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie. Entonces cuando la querida artesanía devenida en juguete de Bonnie, Forky, se declara como «basura» y no como juguete, Woody asume la tarea de mostrarle a Forky el por qué debe abrazar el ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla en una excursión familiar en la carretera, Woody acaba en un desvío inesperado que incluye una reunión con su largamente perdida amiga Bo Peep. Tras años de estar por su cuenta, el espíritu aventurero de Bo y su vida en la carretera contradicen su delicado exterior de porcelana. A medida que Woody y Bo se dan cuenta de que están muy distanciados en lo que se refiere a sus vidas como juguetes, pronto descubren que esa es la última de sus preocupaciones.

Josh Cooley (escritor de Inside Out) es el director de Toy Story 4. Stephany Folsom (1969: A Space Odyssey Or: How Kubrick Learned To Stop Worrying And Land On The Moon), quien hizo trabajo de reescritura sin crédito en Thor: Ragnarok, es la guionista de esta película, que también contó con el trabajo de Will McCormack (Celeste and Jesse Forever). John Lasseter (Toy Story, Monsters, Inc.) -que iba a ser su director hasta que se tomó una licencia forzada por conducta inapropiada-, Pete Docter (Monsters, Inc., Up), Andrew Stanton (Finding Nemo, WALL·E) y Lee Unkrich (Toy Story 3) fueron los que desarrollaron la película, que se decía sería una «historia de amor» entre Woody y Bo Peep, cuya acción tiene lugar donde finalizó Toy Story 3, cuando el vaquero, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes pasan a manos de una niña llamada Bonnie.

Tom HanksTim Allen, Joan Cusack, Bonnie Hunt, Timothy Dalton, Annie Potts, Wallace Shawn, Kristen Schaal, John Ratzenberger, Blake Clark y más figuras conocidas de la saga volverán a prestar sus voces, en tanto que la ganadora del Oscar Patricia Arquette (Boyhood) se incorporó para dar vida a una madre hippie. Tony Hale (Arrested Development) es quien interpreta a Forky, en tanto que las voces de Ducky y Bunny corren por cuenta de Keegan-Michael Key (The Predator) y Jordan Peele (Get Out). Así mismo, Keanu Reeves (John Wick) participará como Duke Caboom, mientras que Christina Hendricks (Mad Men) será Gabby Gabby. El estreno en cines de Toy Story 4 está asignado para el 21 de junio de este 2019.