Nicolas Cage protagonizará Jiu Jitsu

Una de artes marciales y ciencia ficción.

Nicolas Cage, Jiu Jitsu, movie, pelicula, Dimitri Logothetis

El siempre intenso Nicolas Cage (Kick-Ass, Wicker Man) ya tiene su siguiente proyecto, y es uno que exprimirá su lado más histriónico. Por medio de Variety se ha anunciado que el actor encabezará Jiu Jitsu, una película de artes marciales y ciencia ficción. La misma es una adaptación de los cómics homónimos escritos por Dimitri Logothetis y Jim McGrath, quienes también estarán inmersos en la producción del film. Indudablemente, otro proyecto que llevará al estadounidense a uno de sus famosos límites excéntricos, pues promete satisfacer a los amantes de la buena acción.

«Cada seis años, una antigua orden de luchadores expertos de Jiu Jitsu se enfrenta a un temible invasor alienígena en una batalla por la Tierra. Durante miles de años, los luchadores que protegen la Tierra han jugado según las reglas … hasta ahora», es la delirante premisa de la película, dirigida por el mismo Logotethis, quien pondrá en práctica su experiencia con films como The Lost Angel y Kickboxer: Retaliation. Y es que el realizador se reunirá con una de las estrellas de su obra, Alan Moussi. No se han dado más detalles acerca del elenco, pero es un hecho que tan llamativo proyecto se irá actualizando a lo largo del año.

En los últimos tiempos, los proyectos en los que Cage se ha visto inmerso han dado pie a más de una anécdota. Recientemente prestó su voz al Spider-Man Noir en la galardonada Spider-Man: Into The Spider-Verse, en tanto que también formó parte de la inolvidable Mandy, la salvaje obra de Panos Cosmatos que lo convirtió en una bestial tormenta de destrucción. Próximamente, el actor repondrá su papel del patriarcal Grug en The Croods 2, en tanto que protagonizará The Colors Out Of Space, una adaptación del relato de H.P Lovecraft.