Annabelle Comes Home: primera imagen oficial

Ahora ella está en casa…

Annabelle Comes Home, James Wan

Warner Bros. Pictures y New Line Cinema han revelado una primera imagen para Annabelle Comes Home, la tercera entrega de la popular franquicia de horror. Así pues, fue mediante las redes sociales de James Wan (Insidious, Aquaman) -productor de la película- que se dio a conocer la fotografía, la cual rodea a la perturbadora muñeca de los artilugios malditos recolectados por el matrimonio Warren. Se espera que el film llegue a salas de cine el 28 de junio de 2019, con lo que un avance debería estar por estrenarse.

Annabelle Comes Home, James Wan

Esta nueva entrega comenzará después de que los Warren llevan a la muñeca diabólica al lugar donde ya no puede generar caos, que es su habitación de artefactos. Annabelle despierta al mal de ese cuarto, que pone su atención en un nuevo blanco: Judy, la hija de 10 años de los Warren. La pequeña junto a su prima adolescente -que cumple tareas de niñera- y una amiga deben defenderse de la aterradora muñeca. James Wan y Peter Safran (Aquaman) son sus productores. Esta tercera película es otra de las tantas que forma parte del universo The Conjuring, junto a las dos que dirigió Wan y la tercera en camino, así como la ya estrenada The Nun, las dos entregas de Annabelle y las próximas The Curse of La Llorona y The Crooked Man.

Mckenna Grace (Gifted, Designated Survivor, I, Tonya) tiene el papel de la hija de Ed y Lorraine Warren, en tanto que Madison Iseman (Jumanji: Welcome to the Jungle) es quien la cuida. Vera Farmiga (Bates Motel) y Patrick Wilson (Watchmen) tendrán una breve aparición en sus conocidos roles. Gary Dauberman (IT) volvió como guionista para Annabelle Comes Home, con la que hace su debut como realizador.

En el 2014 se estrenó el primer desprendimiento centrado en la muñeca, un proyecto realmente fallido pero no en términos financieros, dado que recaudó 257 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto bajo de 6.5. Fue seguida por la precuela Annabelle: Creation, otro éxito de taquilla pero que además estuvo acompañada del visto bueno de la crítica.