Primer vistazo a Tom Hanks en el biopic de Fred Rogers

El actor podría volver a la carrera por el Oscar con esta interpretación del recordado presentador.

Tom Hanks Fred Rogers

Todavía falta un poco más de un año para que podamos ver el esperado biopic de Fred Rogers, sin embargo no era poca la curiosidad por ver a Tom Hanks (Sully, Saving Private Ryan) en el papel del educador y presentador de televisión. Así pues, Sony Pictures ha revelado la primera imagen que nos asegura que el actor sabrá recuperar la calidez del querido icono televisivo. De momento continúa sin tener un título oficial, más allá de que en su momento se la conoció como You Are My Friend.

Tom Hanks Fred Rogers

Marielle Heller (Diary of a Teenage Girl) será la realizadora, a partir de un guión que escribieron Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (Transparent), el cual ingresó a la Lista Negra a los mejores bocetos no producidos por la industria en el 2013. Frederick «Fred» McFeely Rogers fue un educador, ministro presbiteriano, compositor, autor y presentador de televisión estadounidense, pero la película se inspirará en la amistad real entre él y el galardonado periodista Tom Junod. En la historia, un cínico reportero acepta a regañadientes la tarea de escribir un perfil sobre el querido ícono y ve cómo su perspectiva de la vida se ve transformada.

Mathew Rhys (The Americans, The Post) es quien ocupará el rol de Tom Junod, en tanto que el resto del equipo de momento se completa con Chris Cooper (Adaptation, American Beauty) y Susan Kelechi Watson (This is Us), entre otros. Actualmente en rodaje, tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 18 de octubre del 2019.