The OA: Part II – trailer subtitulado

No falta mucho para su estreno.

The OA: Part II, Brit Marling, Netflix

«Nadie sobrevive solo». Netflix reveló el primer adelanto para la segunda temporada de The OA, drama de ciencia ficción que vuelve a más de dos años de su debut. El avance llegó con un afiche y con la sinopsis oficial, que deja conocer un poco de lo que se podrá ver en los próximos episodios.

The OA: Part II, Brit Marling, Netflix

La serie seguirá a OA a medida que navega una nueva dimensión, una en la que tiene una vida completamente diferente como una heredera rusa, y una en la que nuevamente se encuentra como cautiva de Hap. Esta segunda parte introduce a Karim Washington, un detective privado al que se le encarga encontrar a una adolescente perdida, Michelle Vu. Su camino se cruza con OA, a medida que tratan de resolver el misterio del paradero de Michelle y de una casa en Nob Hill conectada con la desaparición de varios jóvenes. Mientras tanto, de vuelta en la primera dimensión, BBA, Angie y los chicos se ven en una travesía para entender la verdad detrás de la historia de OA y las increíbles realidades que describió.

En la serie, Prairie Johnson es una chica ciega que ha estado desaparecida durante siete largos años. Un día, vuelve a la comunidad donde se crió con un gran cambio: su vista se ha curado. Prairie puede ver. Algunos de sus vecinos creen que es un milagro mientras otros opinan que es algo peligroso, un temible misterio que hay que resolver. A pesar de que su familia y el FBI intentan hacerla hablar sobre qué ha pasado en todo ese tiempo, son incapaces de conseguir información. Brit Marling (I Origins, Another Earth) vuelve a encabezar el equipo frente a cámaras, que contará otra vez con actuaciones de Jason Isaacs (Harry Potter and the Chamber of Secrets), Emory Cohen (Brooklyn), Phyllis Smith (The Office), Patrick Gibson (The Tudors), Brendan Meyer (The Guest), Ian Alexander y Brandon Perea.

Algunos de los incorporados para este nuevo año son Paz Vega (Lucía y el Sexo), Irène Jacob (Trois couleurs: Rouge), Vincent Kartheiser (Mad Men), Sheila Vand (A Girl Walks Home Alone at Night) y Riz Ahmed (Nightcrawler). Marling y Zal Batmanglij, los realizadores detrás de Sound of My Voice y The East, seguirán detrás de este programa en su segunda temporada. Dede Gardner y Jeremy Kleiner, productores ganadores del Oscar por 12 Years a Slave y Moonlight, volvieron para producir esta serie por parte de Plan B, al igual que Michael Sugar (Spotlight, The Knick) por parte de Anonymous Content. Su estreno está previsto para el 22 de marzo.