Se viene el reboot de Honey, I Shrunk the Kids

Con Josh Gad al frente.

Honey I Shrunk the Kids, Shrunk, Josh Gad

Walt Disney Pictures está decidida a resucitar a tantos clásicos como se pueda, y parece que ahora es el turno de la recordada Honey, I Shrunk the Kids. De acuerdo a un informe de /Film, el estudio estaría al desarrollo de un reboot con Josh Gad (Frozen, Beauty & the Beast, Murder on the Orient Express) involucrado como su actor principal. Esta misma se titularía Shrunk, y tomará los eventos del film original para contar su propia historia, como una suerte de homenaje a su legado.

Honey I Shrunk the Kids, Shrunk, Josh Gad

En la recordada película, Rick Moranis (Ghostbusters, Brother Bear) interpretó al científico Wayne Szalinski -y padre- que encoge accidentalmente a parte de los niños del vecindario, entre ellos su hijo adolescente y su hija, Nick y Amy. Ahora, con una altura de apenas un centímetro, los jóvenes deberán embarcarse en una aventura a través de su patio trasero para volver a casa y regresar sus vidas a la normalidad. Por su parte, esta nueva entrega seguirá a un ya adulto Nick Szalinski (Gad) cayendo en el mismo ingenuo error de su padre: achicar a sus hijos hasta el punto de no poder verlos.

A comienzos de 2018, surgió un informe que indicaba que la propiedad podría ser parte de un plan de contenido original para la plataforma de streaming Disney+, pero los últimos reportes afirman que Shrunk tendrá su estreno en salas de cine, pese a que se desconoce la fecha. Así pues, el estudio se encuentra en la búsqueda de un realizador que sepa capturar ese espíritu de nostalgia tan tradicional y solemne, con un estilo similar al que Joe Johnston (Captain America: The First Avenger) imprimió al film de 1989. Gad, quien es usual colaborador de Disney, se encuentra abocado a las sesiones de grabación para Frozen II, donde dará vida a Olaf, el muñeco de nieve.