Luce: trailer subtitulado

Lo nuevo del director The Cloverfield Paradox.

Luce, Octavia Spencer, Naomi Watts, Tim Roth

La historia del conflicto entre alumno y maestro jamás fue tan intensa como en Luce, la nueva y aclamada película de Julius Onah (The Girl Is in Trouble, The Cloverfield Paradox). NEON ha publicado el primer trailer para la mencionada película que, en su paso por el célebre festival de Sundance, se llevó una buena cantidad de criticas positivas y una nominación al Gran Premio del Jurado. Y las razones se hacen evidentes al observar el efectivo avance, uno que sumerge en su curiosa propuesta de thriller psicológico con un potente elenco al frente.

Kelvin Harrison Jr. (It Comes at Night), el rapero Brian Bradley (See You Yesterday, Earth to Echo), Naomi Watts (King Kong, Mulholland Drive), Octavia Spencer (Ma, The Shape of Water), Tim Roth (The Hateful Eight, Lie to Me), Norbert Leo Butz (Dan In Real Life, Fair Game) y Andrea Bang (Lucy Dies) completan al elenco para la película, que fue adaptada por primera vez en una obra teatral que no fue tan bien recibida como su variante fílmica. Con una distribución de NEON y Topic, se espera que el film tenga su estreno el próximo 2 de agosto en cines de Estados Unidos.

Luce (Harrison Jr.), atleta estrella de la escuela secundaria y experto en el debate, es un modelo a seguir del nuevo Sueño Americano. También lo son sus padres (Watts y Roth), quienes lo adoptaron de un país devastado por la guerra una década antes. Cuando la maestra de Luce (Spencer) hace un descubrimiento sorprendente en su casillero, su reputación estelar se pone en duda. ¿Pero es realmente culpable, o la Sra. Wilson se está aprovechando de estereotipos peligrosos? La película fue escrita por el mencionado realizador y por J.C. Lee.