Beauty and the Beast: spot subtitulado

Emma Watson y Dan Stevens introducen este nuevo vistazo a la esperada versión live-action de La Bella y la Bestia.

beauty-and-the-beast-spot

Walt Disney Pictures reveló un nuevo spot televisivo para su versión live-action de Beauty and the Beast, de Bill Condon (Dreamgirls, Mr. Holmes). El mismo muestra mucho de lo que ya se vio en el avance completo, pero incluye un saludo por el Año Nuevo de parte de sus protagonistas, Emma Watson (Harry Potter, The Perks of Being a Wallflower) y Dan Stevens (The Guest).

El equipo de actores se completa con Luke Evans (Dracula Untold) en la piel de Gaston; Emma Thompson (Sense and Sensibility) como la Señora Potts -la tetera-; Kevin Kline (A Fish Called Wanda) como Maurice -el padre de Bella-; Josh Gad (Jobs) como Lefou; Ian McKellen (X-Men, The Lord of the Rings) como el reloj Cogsworth; Ewan McGregor (Trainspotting) como el candelabro Lumiere; Gugu Mbatha-Raw (Beyond the Lights, Jupiter Ascending) como Plumette; y Stanley Tucci (The Hunger Games) como el neurótico piano Cadenza.

Se trata del fantástico viaje de Belle, una brillante, hermosa e independiente joven mujer, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de su miedo, ella se hace amiga del staff encantado del castillo y aprende a mirar más allá del horrendo exterior de Bestia, dándose cuenta del bondadoso corazón y alma del verdadero príncipe que hay en ella.

El ganador de ocho Premios de la Academia Alan Menken -dos de los cuales fueron por la versión animada de 1991- es quien aporta la música a este film, que contará con nuevas grabaciones de las canciones originales, a la vez que otras nuevas escritas por él y Tim Rice, dueño de tres estatuillas. Este parte de un guión escrito por Stephen Chbosky (Rent, The Perks of Being a Wallflower).

La versión de 1991 recaudó 375 millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en la primera película animada en recibir una nominación al Oscar -en ese entonces no había categoría aparte como ahora-. El estreno en cines de esta versión live-action está previsto para el 17 de marzo del 2017. ¿Van a verla?