Claudia: teaser para lo nuevo de Sebastián De Caro

Es la que pone orden.

Claudia, Dolores Fonzi, Sebastián De Caro

Sebastián De Caro tiene nueva película en camino, a más de un lustro de la recordada 20.000 Besos, y a través de su cuenta de Twitter presentó un teaser para Claudia. Se trata de un breve primer avance que introduce a Dolores Fonzi, la Claudia Segovia del título, quien nos invita a disfrutar de esta comedia distinta, «plagada de aventuras y decisiones, música, colores y personajes muy particulares». Aunque es ella la que corta el bacalao.

Claudia, Dolores Fonzi, Sebastián De Caro

Claudia es una organizadora de eventos obsesiva con su trabajo. Una colega le pide que la reemplace como Wedding Planer de una importante boda. Claudia acepta pero descubre que el lugar elegido tiene problemas edilicios y, sobre la hora, decide cambiar la localización de la ceremonia. Este será el comienzo de una serie de acontecimientos que irán complicando la boda y a nuestra heroína. Extraños familiares, una novia arrepentida, desmayos, sorpresas y magia convertirán la fiesta de bodas en una gran aventura para Claudia.

Claudia, Dolores Fonzi, Sebastián De Caro

Claudia, Dolores Fonzi, Sebastián De Caro

Laura Paredes (La larga noche de Francisco Sanctis, La Flor), Julieta «Cayetina» Cajg, Julián Kartún (La Última Fiesta), Paula Baldini (Dos Más Dos), Gastón Cocchiarale (El Clan), Santiago Pedrero (La Vida de Alguien), Santiago Gobernori (Las Vegas), Valeria Correa (El Estudiante) y Jorge Prado (Muere, monstruo, muere) acompañan a la arriba mencionada frente a cámaras. Claudia fue la película de apertura del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) de este 2019 y tiene su estreno comercial asignado para el 12 de septiembre.