A Series of Unfortunate Events: teaser para la temporada final

Se acerca el sombrío final del relato de Lemony Snicket.

A Series of Unfortunate Events, Lemony Snicket

Netflix ha revelado el primer avance de la temporada final de A Series of Unfortunate Events. Aprovechando el divertido teaser, se confirmó que la conclusión de la historia de los Baudelaire se estrenará el 1 de enero de 2019, siendo el primer estreno de la plataforma de steaming durante el próximo año. Esta nueva tanda de episodios adaptarán los últimos libros escritos por Daniel Handler, quien escribió los libros bajo el seudónimo de Lemony Snicket. Así mismo, en Entertainment Weekly se publicó una serie de imágenes que dan una idea del tono de este cierre para el show.

A Series of Unfortunate Events, Lemony Snicket

A Series of Unfortunate Events, Lemony Snicket

Patrick Warburton (Seinfeld, Family Guy, Rules of Engament) encarna a Lemony Snicket, la versión ficticia del autor/narrador. Los jóvenes Malina Weissman (Supergirl) y Louis Hynes son los que interpretan a Violet y Klaus, mientras que Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) encarna de manera genial al temible Conde Olaf. El resto del elenco se completa con K. Todd Freeman, Presley Smith, Kitana Turnbull, Lucy Punch y Allison Williams, entre otros.

A Series of Unfortunate Events, Lemony Snicket

A Series of Unfortunate Events, Lemony Snicket

La serie recrea el ácido humor negro y el estilo visual del mundo de Violet, Klaus y la pequeña Sunny Baudelaire, tres huérfanos que son incansablemente perseguidos por su primo lejano/tío, el Conde Olaf. El trío debe superar en ingenio al otro en todo momento, develando sus múltiples planes oscuros y disfraces, para poder descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Barry Sonnenfeld, productor ejecutivo de la película, está vinculado como director de esta serie, que ya ha tenido dos exitosas temporadas.

Los libros han vendido en total más de 60 millones de copias y tuvieron un paso al cine de la mano del director Brad Silberling, en la forma de una muy buena película protagonizada por Jim Carrey y Emily Browning. Si bien recaudó 209 millones de dólares a nivel mundial, se la consideró demasiado cara como para generar ganancias y se abandonaron los planes de encarar una franquicia.