Ad Astra: primer trailer subtitulado

Brad Pitt como un astronauta en lo nuevo de James Gray,

Ad Astra, Brad Pitt, James Gray, trailer, Hacia Las estrellas

“Las respuestas que buscamos están fuera de nuestro alcance”. 20th Century Fox ha estrenado el primer trailer para la prometedora Ad Astra, el tan postergado film de ciencia ficción dirigido por James Gray (Two Lovers, We own the Night). Y es que el proyecto ya luce como uno de los más prometedores del año, todo gracias a un diseño de producción sobresaliente y una escala inesperada que pondrá a Brad Pitt (Se7en, Fight Club) en medio de toda una épica del género. Si los movimientos de calendario fueron una decisión para terminar de pulir la película, ha sido una decisión más que acertada.

Ad Astra, Brad Pitt, James Gray, trailer, Hacia Las estrellas, poster

En la película -cuyo título significa “a las estrellas” en latin-, el actor encarnar a un ingeniero espacial con un ligero autismo llamado Roy McBride. 20 años después de que su padre se fue en una misión de ida a Neptuno para poder encontrar signos de vida extraterrestre, McBride viaja a través del sistema solar para encontrarlo y entender por qué su misión falló. El realizador firmó el guion de esta épica futurística de ciencia ficción junto a Ethan Gross (Fringe, Klepto).

Pitt es productor de Ad Astra por parte de Plan B, una tarea que desempeña junto al cineasta, Rodrigo Teixeira (The Witch), Anthony Katagas (12 Years a Slave) y Marc Butan (Killing Them Softly). Liv Tyler (Armageddon, The Strangers), Ruth Negga (Preacher, Warcraft, Loving), Tommy Lee Jones (Men in Black, No Country for Old Men, The Fugitive), Donald Sutherland (The Hunger Games, M.A.S.H.), John Ortiz (American Gangster, Bumblebee), Kimberly Elise (For Colored Girls, The Manchurian Candidate) y Greg Bryk (Saw V, Shoot Em Up) completan el equipo frente cámaras.

Como todavía no está finalizada su post-producción, se perdió de tener su debut mundial en este reciente Festival de Cannes. La salida comercial de Ad Astra se dará el 20 de septiembre de este año, con lo que habrá que ver si tiene perfil para competir en los Premios de la Academia.