Amazon cancela The Romanoffs, Too Old To Die Young y más

Hubo purga en la plataforma de streaming.

Un fin de semana violento y lleno de bajas tuvieron las series originales de Amazon Prime, ya que se anunció la cancelación de cinco en total, muchas con una cantidad bastante leal de fanáticos.

Forever

Una serie de comedia y drama que cuenta con las actuaciones de Fred Armisen (Anchorman) y Maya Rudolph (Grown Ups), como una pareja casada que sigue una rutina monótona durante 12 años y, al tomar vacaciones distintas, ambos mueren y reaparecen como fantasmas. La serie emitió su octavo capítulo y final de temporada en septiembre de 2018.

Too Old To Die Young

La serie de Nicolas Winding Refn (Bronson, Pusher, The Neon Demon), con guion de Ed Brubaker (Captain America), se perfilaba para ser uno de los acontecimientos televisivos del 2019. Miles Teller (Whiplash, The Spectacular Now) encabeza el equipo frente a cámaras como Martin, un oficial de policía en luto que, junto al hombre que mató a su compañero, se encuentra en un bajomundo repleto de asesinos a sueldo de clase obrera, soldados yakuza, sicarios enviados por carteles mexicanos, capitanes de la mafia rusa y pandillas de adolescentes asesinos. La serie tuvo solo 10 capítulos que fueron recibidos con una crítica mixta.

The Romanoffs

La serie antológica de Matthew Weiner, el creador de Mad Men. Nos cuenta la historia de muchas personas que creen ser descendientes de la familia real rusa, con diferentes historias en cada episodio. Con un total de 8 capítulos, contó con las actuaciones de Christina Hendricks (Drive), John Slattery (Iron Man 2), Jack Huston (Ben-Hur), Amanda Peet (A lot like love, The Whole Nine Yards), Marthe Keller (Marathon Man), Diane Lane (Batman v Superman: Dawn of Justice), Aaron Eckhart (The Dark Knight) y Corey Stoll (Ant-Man), entre otros. La serie no tuvo éxito con la crítica ni con la audiencia.

Lore

Una serie antológica de horror con las actuaciones de Robert Patrick (Terminator 2: Judgment Day), Holland Roden (House of Dust) y Colm Feore (House of Cards). La misma se caracteriza por mezclar metraje de documental con escenas de terror, duró dos temporadas y se basó en el podcast del mismo nombre.

Patriot

Otra serie que duró dos temporadas, comedia en la cual un oficial de inteligencia asume la identidad de un empleado industrial de clase media en Milwaukee, con el fin de prevenir que la guerra de Irán tome caminos nucleares. Michael Dorman (Wonderland) y Kurtwood Smith (That ’70s Show).

Todas estas cancelaciones muestran el nuevo enfocque de Amazon en series de eventos, como Jack Ryan y la esperada The Lord of the Rings. Aunque sí renovó la serie The Expanse, basada en los libros de James S. A. Corey, que cuenta la historia futurista de una galaxia colonizada. La misma fue originalmente de SyFy, pero fue cancelada luego de la tercera temporada por problemas de distribución y Amazon la adquirió para continuar con la historia, cuya cuarta temporada se estrena el 13 de diciembre del 2019.

Rodrigo Adriázola

Recent Posts

Emmys 2023: todos los nominados

Fue otro gran año para la pantalla chica.

7 días ago

El nuevo trailer de Killers of the Flower Moon es uno de los mejores del año

No hay mejor dupla que la de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

2 semanas ago

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

2 meses ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

2 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

4 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

5 meses ago