An American Pickle: la próxima comedia de Seth Rogen llega a HBO

Y tenemos un primer vistazo.

An American Pickle, Seth Rogen

HBO Max se hizo con los derechos de distribución mundial para An American Pickle, la comedia encabezada por Seth Rogen (Knocked Up, This is the End) en dos papeles. La misma iba a ver la luz de la mano de Sony Pictures y en cines, pero resolvió venderla a la plataforma de streaming, sin duda impulsada por la situación mundial que se vive a raíz del COVID-19. El propio actor confirmó la noticia y compartió su entusiasmo en redes sociales, desde donde reveló un ferrotipo que lo introduce como uno de los personajes centrales.

An American Pickle, Seth Rogen

En An American Pickle, el humorista interpretará a Herschel Greenbaum, un obrero en dificultades económicas que emigra a Estados Unidos en 1920, con el sueño de construir una vida mejor para su querida familia. Un día, mientras trabaja en la fábrica, cae en un tanque de pepinillos y queda remojado en salmuera por 100 años. El líquido lo preserva a la perfección y, cuando emerge en la Brooklyn del presente, descubre que no ha envejecido un solo día. Pero al ir en busca de su familia, lo perturba el descubrir que el único pariente vivo es su bisnieto Ben Greenbaum (Rogen), un apacible programador al que Herschel no puede siquiera empezar a entender.

Se trata de una adaptación de «Sell Out», un cuento corto que The New Yorker publicó en el 2013. Su autor Simon Rich se ocupó de adaptar el guion. La dirección corrió por cuenta de Brandon Trost, director de fotografía en películas de Rogen como This Is the End, Neighbors, The Interview, The Night Before o The Disaster Artist. Su elenco se completa con Sarah Snook (Predestination, Succession), Maya Erskine (PEN15, Wine Country) y Jorma Taccone (Popstar, Role Models), entre otros.

«No podría estar más entusiasmado de aliarme con HBO Max para lanzar esta película. Trabajamos muy duro y pusimos en la historia todo lo que pudimos de nosotros mismos. Estamos muy orgullosos del resultado final y no podemos esperar a que la gente pueda verla», expresó Seth Rogen en un comunicado oficial. Él se ocupa de la producción junto a Evan Goldberg (Superbad) y James Weaver (Long Shot), sus socios en Point Grey. Sin una fecha concreta de estreno, verá la luz durante el verano de Estados Unidos, entre los meses de junio y septiembre.