Annabelle 3 terminó su producción

Su regreso a las salas de cine será en junio del 2019.

Annabelle 3

Annabelle 3 ha concluido su lapso de producción -que comenzó a mediados de octubre- y pasará a la sala de edición. Así lo ha informado desde sus redes el fotógrafo de escena Justin Lubin, quien acompañó a la noticia de una simpática imagen de la muñeca sosteniendo una claqueta con la frase “that’s a wrap“. La nueva pieza del armado del universo construido sobre The Conjuring es producida por James Wan (Aquaman, Insidious) y estrenará en salas de cine el 3 de julio de 2019.

Annabelle 3

Esta nueva entrega comenzará después de que los Warren llevan a la muñeca diabólica al lugar donde ya no puede generar caos, que es su habitación de artefactos. Annabelle despierta al mal de ese cuarto, que pone su atención en un nuevo blanco: Judy, la hija de 10 años de los Warren. La pequeña, junto a su prima adolescente -que cumple tareas de niñera- y una amiga deben defenderse de la aterradora muñeca.

Mckenna Grace (Gifted, Designated Survivor, I, Tonya) tiene el papel de la hija de Ed y Lorraine Warren, en tanto que Madison Iseman (Jumanji: Welcome to the Jungle) es quien la cuida. Vera Farmiga (Bates Motel) y Patrick Wilson (Watchmen) tendrán una breve aparición en sus conocidos roles. Gary Dauberman (IT) volverá como guionista de Annabelle 3, con la que hará su debut como realizador. En el 2014 se estrenó el primer desprendimiento centrado en la muñeca, un proyecto realmente fallido pero no en términos financieros, dado que recaudó 257 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto bajo de 6.5. Fue seguida por la precuela Annabelle: Creation, otro éxito de taquilla pero que además estuvo acompañada del visto bueno de la crítica.

Wan y Peter Safran (Aquaman) son sus productores. No es lo único dentro del universo The Conjuring, ya que por fuera de las dos películas que dirigió Wan y de la tercera en camino, ya se estrenó The Nun y está en desarrollo The Crooked Man.