Annabelle Comes Home: trailer completo subtitulado

Todo será poseído.

Annabelle Comes Home, trailer, Lorraine Warren, Ed Warren, James Wan, Vera Farmiga, Patrick Wilson

Warner Bros. Pictures reveló el avance completo para Annabelle Comes Home, la tercera entrega de la popular franquicia de horror. Esta secuela del desprendimiento es la que más se acerca a lo que es el «Warrenverse» creado por James Wan (Insidious, Aquaman), dado que muestra la llegada de la muñeca diabólica a la casa de Ed y Lorraine Warren. Y desde allí, el caos, ya que en su condición de faro para otros espíritus, Annabelle poseerá a todo.

Annabelle Comes Home, poster

Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos con llave en su casa, colocándola «a salvo» detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

James Wan y Peter Safran (Aquaman) son los productores de esta tercera película, otra de las tantas que forma parte del universo The Conjuring junto a las dos anteriores, las dos que dirigió Wan y la próxima en camino, The Nun, The Curse of La Llorona y más.

Mckenna Grace (Gifted, Designated Survivor, I, Tonya) tiene el papel de la hija de Ed y Lorraine Warren, en tanto que Madison Iseman (Jumanji: Welcome to the Jungle) es quien la cuida. Vera Farmiga (Bates Motel) y Patrick Wilson (Watchmen) tendrán una breve aparición en sus conocidos roles, en tanto que Katie Sarife es la joven que toca absolutamente todo. Gary Dauberman (IT) volvió como guionista para Annabelle Comes Home, con la que hace su debut como realizador. Su estreno en cines está previsto para el 28 de junio de 2019.

En el 2014 se estrenó el primer desprendimiento centrado en la muñeca, un proyecto realmente fallido pero no en términos financieros, dado que recaudó 257 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto bajo de 6.5. Fue seguida por la precuela Annabelle: Creation, otro éxito de taquilla pero que además estuvo acompañada del visto bueno de la crítica.