×
  • Aquaman tendrá un spin-off de horror

    Publicado el 9 febrero, 2019 por César Cortez

    The Trench será su título.

    Warner Bros. no planea ignorar el inigualable éxito de Aquaman -ya es la película más exitosa del DCEU- y expandirá su mundo con una película que se desprenderá de Atlantis y sus problemas. La noticia se dio a conocer vía Variety, donde se afirma que The Trench se enfocará en los temibles monstruos que el Arthur Curry de Jason Momoa -quien no estará involucrado- enfrentó, ahora con un presupuesto mediano -la del atlantiano costó 160 millones de USD- y un cast totalmente nuevo. Y claro, siguiendo el espíritu de una de las escenas que nos dejó uno de los mejores momentos del film, el proyecto abrasará totalmente al género de horror, como debe ser.

    James Wan (The Conjuring) y Peter Safran (The Nun) están detrás de esta producción, la cual no ha confirmado quién tomará el puesto de director; el malayo es, sin duda alguna, la mejor opción posible. Por su parte, Noah Gardner y Aidan Fitzgerald (The Volos) se encargarán de la escritura del libreto, que se posicionará directamente en La Fosa de las Marianas, el lugar más profundo del mundo que, en los cómics, es donde habitan los seres creados por Geoff Johns. Estos seres tuvieron por primera vez su aparición en Aquaman (vol. 7) # 1, historieta que se lanzó al mercado en 2011. Desde entonces, los seres de la fosa han sido recurrentes enemigos para Arthur y compañía.

    Los planes de un spin-off no son los únicos para seguir expandiendo a la franquicia de aventuras marítimas, pues habrá una secuela donde se espera que Momoa, Amber Heard (Drive Angry 3D) y Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) recuperen sus papeles de Aquaman, Mera y Black Manta, respectivamente. La primera es una aventura cargada de acción que abarca el vasto y visualmente impactante mundo subacuático de los siete mares. Este revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlantiano, y lo lleva en la travesía de su vida… una que no solo lo forzará a enfrentar quién es realmente, pero también a descubrir si es merecedor de ser aquello para lo que nació: un rey.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top