Armageddon Time será lo nuevo de James Gray

Un drama en la Nueva York de los '80s.

James Gray (The Inmigrant, The Lost City of Z) sigue centrado en pulir los últimos detalles de Ad Astra, su thriller espacial encabezado por Brad Pitt (Snatch, Burn After Reading), pero el talentoso cineasta ya tiene su próxima película en la mira. Fue durante el marco del Festival de Cannes que se anunció que Gray dirigirá Armageddon Time, un drama que tendrá como telón de fondo a un ochentoso condado de Queens, Nueva York, de donde es oriundo el realizador.

La película cuenta con un guion escrito por el mismo Gray, al cual se le ha descrito como un «proyecto íntimo» propuesto al productor Rodrigo Teixeira (The VVitch, Call Me By Your Name) durante el rodaje del mencionado film de ciencia ficción. De momento, se desconocen los detalles argumentales. Sin embargo, más novedades deberían ser inminentes, pues el fichaje de elenco está en proceso y el arranque del desarrollo está previsto para inicios de 2020.

Teixeira, por su parte, producirá al proyecto desde RT Features, la compañía detrás de aclamados films como Frances Ha. Así pues, durante el comunicado de prensa se compartió que el próximo rodaje que Gray encararía será I Am Pilgrim. Bien podría tratarse de un error, pues es complicado visualizar los tiempos dado que el desarrollo de Armageddon Time se siente más que inminente. No obstante, es innegable que una doble ración de un cineasta que ha mantenido un notable nivel a lo largo de su carrera es una idea más que atractiva, pero se espera una aclaración en el futuro.

César Cortez

Recent Posts

Crítica de Barbie

La nueva película de Greta Gerwig.

2 semanas ago

Emmys 2023: todos los nominados

Fue otro gran año para la pantalla chica.

2 meses ago

El nuevo trailer de Killers of the Flower Moon es uno de los mejores del año

No hay mejor dupla que la de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

2 meses ago

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

3 meses ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

4 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

6 meses ago