Armie Hammer y Lily James protagonizan el primer trailer de Rebecca

La nueva adaptación se estrenará en Netflix.

Netflix dio a conocer el primer trailer para Rebecca, película de Ben Wheatley (Free Fire, High-Rise) que tiene a Lily James (Baby Driver, Darkest Hour) y Armie Hammer (Call Me By Your Name, The Social Network) como protagonistas.

El título les recordará al clásico de Alfred Hitchcock de 1940, que se llevó el Premio de la Academia a la Mejor Película al año siguiente, no obstante este caso sería diferente a los de Psycho, The 39 Steps, The Birds, Dial M for Murder, Rear Window o Shadow of a Doubt, para citar algunos. Es que no se trataría de una remake del film del Maestro del Suspenso sino una nueva adaptación de la novela original, escrita por Daphne du Maurier.

La historia sigue a una joven recién casada que, al llegar a la imponente propiedad familiar de su marido en una sombría costa inglesa, se encuentra luchando contra la sombra de su difunta primera esposa, la misteriosa Rebecca, cuyo legado continúa acosando la casa. Jane Goldman (Kick-Ass, Kingsman: The Secret Service, X-Men: First Class) es quien se ocupó del guion, junto a Joe Shrapnel (Seberg) y Anna Waterhouse (Race).

Kristin Scott Thomas (The English Patient, Tomb Raider), Tom Goodman-Hill (Mr. Selfridge), Keeley Hawes (Misbehaviour), Sam Riley (Radioactive) y Ann Dowd (The Handmaid’s Tale) son algunos de los que acompañan a los arriba mencionados frente a cámaras.

El film es una producción de Eric Fellner (Les Misérables), Tim Bevan (The Kid Who Would Be King) y Nira Park (Shaun of the Dead) y llegará a la plataforma -y a unos pocos cines selectos- el próximo 21 de octubre. ¿Les interesa?