Bad Education: trailer subtitulado para la película de Hugh Jackman

Se estrena por HBO.

HBO dio a conocer el primer avance para Bad Education, comedia dramática basada en un caso real que tiene a Hugh Jackman (Logan, Real Steel) y a la ganadora del Oscar Allison Janney (Juno, I, Tonya) como sus protagonistas. La película ya tuvo su debut en el pasado Festival Cinematográfico de Toronto, en donde la mencionada cadena se hizo con sus derechos de distribución por la nada despreciable suma de 17.5 millones de dólares, con lo que evidentemente les gustó lo que vieron y le encontraron potencial.

Esta sigue a Frank Tassone y Pam Gluckin, quienes controlan un popular distrito escolar en Long Island en una de las zonas más cotizadas de los Estados Unidos, lo que estimula admisiones récord en universidades de prestigio y dispara los valores de las propiedades. Sin embargo, las cosas se derrumban para Frank cuando se empiezan a investigar rastros de fraude en el Distrito Escolar Roslyn, después de que su asistente comete un error crucial que revela hechos de corrupción que datan de una década. Dado que la revelación de su trama de desfalco amenaza con destruir todo lo que han construido, Frank se ve forzado a mantener el orden y el secreto, por cualquier medio que sea necesario.

Cory Finley (Thoroughbreds) es el director de esta película, sobre un guion de Mike Makowsky (I Think We’re Alone Now). El escritor asistió a una de las escuelas de dicho distrito escolar y puso sus experiencias en esta película. Fred Berger (La La Land) y Brian Kavanaugh-Jones (Midnight Special) son productores, junto a Eddie Vaisman (The Discovery), Julia Lebedev (Dear White People), Oren Moverman (The Messenger) y el guionista.

Ray Romano (Everybody Loves Raymond), Geraldine Viswanathan (Blockers), Kathrine Narducci (The Irishman), Alex Wolff (Hereditary), Jimmy Tatro (22 Jump Street), Annaleigh Ashford (Masters of Sex), Pat Healy (Cheap Thrills), Kayli Carter (Godless) y Catherine Curtin (Stranger Things) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno está previsto para el 25 de abril por la pantalla de HBO.