Bad Santa 2: nuevas imágenes

Willie T. Soke, su cómplice Marcus y el niño Thurman Merman están de regreso en estas fotografías para la secuela de Un Santa no tan Santo.

bad-santa-2-images-1

A días de conocer el breve primer vistazo, Miramax y Broad Green Pictures difundieron una serie de imágenes para Bad Santa 2. Las mismas muestran el regreso de Willie, de su cómplice enano Marcus y de Thurman Merman, el niño de la primera que ahora está bastante crecido.

Impulsado por whiskey barato, avaricia y odio, Willie se reúne una vez más con su enojado y pequeño compinche, Marcus, para robar una caridad de Chicago en Nochebuena. También para el viaje está el niño, el alegre y regordete Thurman Merman, un rayo de sol de 115 kilos, que descubre el destello de humanidad en Willie. Los problemas maternales se elevan cuando a la dupla se suma la espantosa madre de Willie, Sunny Soke. Una super perra y super machona, ella sube la barra para las ambiciones de la pandilla, mientras que de alguna forma reduce los estándares de comportamiento criminal.

bad-santa-2-images-2

bad-santa-2-images-3

bad-santa-2-images-4

Mark Waters (Mean Girls, Vampire Academy) es el director de este film, a partir de un guión de Johnny Rosenthal, Shauna Cross (Whip It) y Doug Ellin (Entourage). Billy Bob Thornton (The Man Who Wasn’t There, Sling Blade) es quien otra vez lidera el elenco, al cual vuelven Tony Cox y Brett Kelly. Entre las incorporaciones se cuentan la ganadora del Oscar Kathy Bates (Misery, Titanic), Ryan Hansen (Veronica Mars, 2 Broke Girls), Jenny Zigrino (50 Shades of Black), Jeff Skowron (The Good Shepherd) y Christina Hendricks (Mad Men, Drive).

En Un Santa no tan Santo, un éxito de crítica y taquilla en el 2003, Willie T. Soke es un fracasado y ridículo Papá Noel de grandes shoppings, pero bajo el disfraz oculta a un hábil ladrón de cajas fuertes que da un gran golpe todos los años, el día de Navidad. Junto a su socio enano Marcus llegan a Phoenix, donde se dan cuenta que su asalto corre riesgo por culpa del director del centro comercial, del detective que trabaja en él, de una ardiente fanática de Santa y de un inocente inadaptado de 8 años de edad, que cree que Willie –tan intoxicado, mordaz y delictivo– es el verdadero Papá Noel que ha estado buscando. El estreno de esta continuación en cines norteamericanos está previsto para el 23 de noviembre. ¿Interesados?