Bad Santa 2: trailer restringido subtitulado

Billy Bob Thornton vuelve más grosero, alcohólico y racista que nunca en el adelanto completo para la demorada secuela de Un Santa no tan Santo.

bad-santa-2-images-2

Miramax y Broad Green Pictures estrenaron el adelanto extendido y restringido para Bad Santa 2, la tardía secuela al éxito de crítica y taquilla del 2003. El mismo está cargado de geniales frases muy subidas de tono, con Willie acompañado del mismo Marcus de siempre y por Thurman Merman, que creció en años y kilos, pero que mantiene la misma mentalidad inocente. Las demoradas continuaciones de comedias clásicas han tenido pobres resultados en el último tiempo, con lo que hay que esperar que esta pueda ser la excepción.

Mark Waters (Mean Girls, Vampire Academy) es el director de este film, a partir de un guión de Johnny Rosenthal, Shauna Cross (Whip It) y Doug Ellin (Entourage). Billy Bob Thornton (The Man Who Wasn’t There, Sling Blade) es quien otra vez lidera el elenco, al cual vuelven Tony Cox, Brett Kelly y, tal y como se puede ver, la ganadora del Oscar Octavia Spencer (The Help) como la prostituta Opal. Entre las incorporaciones se cuentan la galardonada Kathy Bates (Misery, Titanic), Ryan Hansen (Veronica Mars, 2 Broke Girls), Jenny Zigrino (50 Shades of Black), Jeff Skowron (The Good Shepherd) y Christina Hendricks (Mad Men, Drive).

Impulsado por whiskey barato, avaricia y odio, Willie se reúne una vez más con su enojado y pequeño compinche, Marcus, para robar una caridad de Chicago en Nochebuena. También para el viaje está el niño, el alegre y regordete Thurman Merman, un rayo de sol de 115 kilos, que descubre el destello de humanidad en Willie. Los problemas maternales se elevan cuando a la dupla se suma la espantosa madre de Willie, Sunny Soke. Una super perra y super machona, ella sube la barra para las ambiciones de la pandilla, mientras que de alguna forma reduce los estándares de comportamiento criminal. El estreno en cines norteamericanos de esta continuación está previsto para el 23 de noviembre. ¿Qué les parece?