Bad Times at the El Royale: nuevo trailer subtitulado

Siete extraños, siete secretos.

Bad Times at the El Royale

20th Century Fox reveló el nuevo adelanto completo para Bad Times at the El Royale, la esperada próxima película de Drew Goddard (The Martian). The Cabin in the Woods (2012) dio cuenta del talento del realizador para jugar con los géneros y el avance para este thriller termina de confirmarlo. Sin adentrarse mucho en los detalles del argumento, vuelve a girar sobre aquello que ya se conocía, con identidades ocultas, secretos detrás de las paredes del hotel fronterizo y siete extraños que no dicen la verdad respecto a quiénes son.

Bad Times at the El Royale

Chris Hemsworth (Thor, Rush), Jeff Bridges (The Big Lebowski, Crazy Heart), Dakota Johnson (Fifty Shades of Grey, How to Be Single), Jon Hamm (Mad Men, Baby Driver), Cailee Spaeny (Pacific Rim: Uprising), Cynthia Erivo (la obra Hamilton), Lewis Pullman (Battle of the Sexes, Strangers: Prey at Night), Manny Jacinto (The Good Place), Mark O’Brien (Halt and Catch Fire, Arrival) y Nick Offerman (Parks and Recreation, The Founder) son algunos de los que encabezan el sólido equipo frente a cámaras. Este thriller contenido, que desde su primer anuncio se mantuvo bajo un halo de secretismo que atrajo a muchos estudios, tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 5 de octubre de este año.

Bad Times at the El Royale

Siete extraños, cada uno con un secreto que esconder, se encuentran en El Royale de Lake Tahoe, un motel con un oscuro pasado. A lo largo de una noche funesta, todos tendrán una última oportunidad de lograr la redención… antes de que todo se vaya al demonio. Lewis Pullman es el conserje del hotel, mientras que entre el variopinto grupo hay un sacerdote de capa caída (Bridges), una cantante llamada Darlene Sweet (Erivo), una impresionable joven sureña (Spaeny) y su hermana mayor (Johnson), un vendedor de aspiradoras (Hamm) y un carismático líder de culto (Hemsworth). El realizador manifestó que esta película es una “carta de amor” hacia el cine noir y a la ficción criminal de los años ’60, así como también su oportunidad de hacer una con un gran ensamble.