×
  • Black Adam: Dwayne Johnson dio una actualización

    Publicado el 8 abril, 2019 por César Cortez

    En respuesta al éxito de Shazam!.

    Black Adam, Dwayne Johnson

    Shazam! ya ha tenido un satisfactorio primer fin de semana en taquilla, donde recaudó cerca de 160 millones de dólares en la taquilla mundial, superando así a las primeras expectativas de Warner Bros. Pictures. Por esto, Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, The Fate of the Furious) -quien se desempeñó como productor ejecutivo de la película- se dio un momento para grabar un video de agradecimiento por el éxito de la carismática historia de Billy Batson. No hay que olvidar que el actor está en planes de encabezar Black Adam, con lo que se permitió hacer declaraciones sobre el anticipado proyecto.

    “El desafío era, como pueden imaginar, que tratábamos de contar dos grandes historias de origen en el mundo de los cómics de este universo de DC. Dos personajes muy importantes, de los que intentábamos contar sus historias de origen en un solo guion. No pensé que estuviera funcionando. Finalmente llamé a Warner Bros., Toby Emmerich, mi buen amigo que dirige Warner Bros., y dije: ‘Hermano, tenemos que dividir estas historias y hacer dos películas diferentes’. Él dijo: ‘¿Sabes qué? Es una gran idea y vamos a hacerlo”, expresó en referencia a que originalmente se había pensado que Black Adam sería el villano de Shazam!, pero se resolvió tenerlo como un antihéroe protagonista de su propio film.

    Creado en 1945 por Otto Binder y C.C. Beck, Adán Negro ha sido tanto villano como antihéroe a lo largo de su historia. El personaje goza además de poderes comparables con los de Shazam, los cuales incluyen la capacidad de volar, fuerza y agilidad superior, manipulación de rayos y también magia. Así mismo, Johnson confirmó que el arranque de la producción se llevaría al cabo de un año, aproximadamente, con lo que la nueva pieza del ahora reformado DCEU se percibe más que cercana gracias al éxito de la otra.

    Johnson está vinculado al papel desde hace más de una década -aunque se hizo oficial en septiembre del 2014, hace ya un lustro-, no obstante los planes de la compañía con el actor eran a largo plazo. Por lo pronto no hay un director a bordo de este film, que tampoco se conoce cuándo es que llegará a los cines del mundo-. Shazam!, por su lado, tuvo a David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: Creation) a bordo como su realizador, y contó con Zachary Levi (Thor: The Dark, Chuck) como el infantil superhéroe. Black Adam tendrá producción de The Rock, Hiram Garcia (Baywatch, Central Intelligence) y Beau Flynn (Requiem for a Dream, Journey 2: The Mysterious Island).


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top