Bombshell: teaser subtitulado

Lo que inició como un rumor terminará en un escándalo.

Bombshell, teaser

Lionsgate dio a conocer un primer adelanto para la ahora titulada Bombshell, la nueva película de Jay Roach (Meet the Parents, Austin Powers: International Man of Mystery). Incluso antes de que lo hiciera Adam McKay, desde hace una década que el realizador bien conocido por sus comedias empezó a explotar una veta política, con títulos como Recount, Game Change y All the Way. Y en esta oportunidad se adentrará en el terreno del escándalo de Fox News y Roger Ailes, temática que se ha explorado en forma reciente en la televisión con The Loudest Voice.

Margot Robbie (Once Upon a Time in Hollywood, Suicide Squad), Charlize Theron (Monster, Mad Max: Fury Road) y Nicole Kidman (The Others, Aquaman) son quienes encabezan el importante equipo frente a cámaras, que incluye a John Lithgow (Interstellar), Malcolm McDowell (A Clockwork Orange), Allison Janney (I, Tonya), Kate McKinnon (Ghostbusters), Alice Eve (Star Trek Into Darkness), Alanna Ubach (Coco), Elisabeth Rohm (American Hustle), Spencer Garrett (Once Upon a Time in Hollywood), Ashley Greene (The Twilight Saga), Nazanin Boniadi (Hotel Mumbai), Stephen Root (Barry), Connie Britton (American Ultra), Madeline Zima (The Nanny), Mark Duplass (Creep), Mark Moses (Desperate Housewives), Liv Hewson (Santa Clarita Diet), P.J. Byrne (The Wolf of Wall Street) y muchos más.

Basada en el escándalo real, Bombshell es un revelador vistazo al interior del imperio mediático más poderoso y polémico de todos los tiempos, Fox News, y la explosiva historia de las mujeres que hicieron caer al hombre que lo creó. Previamente titulada Fair and Balanced, hace foco en el ex director de Fox, Roger Ailes, y su eventual caída después de que muchas mujeres, entre ellas Gretchen Carlson (Kidman) y Megyn Kelly (Theron), lo denunciaron por acoso. Escrita por Charles Randolph, quien se ganó un Oscar nada menos que por el guion de The Big Short, la película llegará a los cines norteamericanos el 20 de diciembre, con lo que bien se espera que de pelea a la hora de los premios grandes.