×
  • Bond 25 suma a la guionista de Fleabag y Killing Eve

    Publicado el 15 abril, 2019 por Migue Fernández

    Phoebe Waller-Bridge al rescate.

    Phoebe Waller-Bridge, Bond 25

    Bond 25 ha demostrado ser más compleja de lo previsto. Distintas manos han tratado de encontrarle la vuelta a esta próxima aventura del 007 y parece que todavía no fueron suficientes. The Guardian reporta ahora que Phoebe Waller-Bridge (Solo: A Star Wars Story), la protagonista y creadora de Fleabag, habría sido solicitada por el propio Daniel Craig (Layer Cake, The Girl With The Dragon Tatoo) para pulir el guion.

    El sitio indica que el actor, fanático del trabajo de la otra en la mencionada serie y en la celebrada Killing Eve, la convocó para que ella pueda inyectarle nueva vida a lo que ya se tiene, sobre todo con su particular sentido del humor. Además se señala que, tentativamente, el título sería Eclipse. Los últimos datos sobre este film indicaban que el ganador del Premio de la Academia Rami Malek (Bohemian Rhapsody) negociaba para interpretar al villano, en tanto que Billy Magnussen (Game Night, Maniac) estaba en la mira de un agente de la CIA.

    Cary Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) será el director de esta nueva película en la franquicia, tras la salida de Danny Boyle (Trainspotting). Scott Z. Burns (The Bourne Ultimatum, Contagion) había sido el último convocado por MGM y EON para reescribir el boceto. Neal Purvis y Robert Wade, dupla que ya trabajó en The World Is Not Enough, Die Another Day, Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre, escribieron un borrador anterior del guion de este film número 25 de James Bond, mientras que previamente habían trabajado en él Boyle y John Hodge (Trainspotting).

    Craig regresará para su quinta película como el agente con licencia para matar y se ha dicho que será la última vez que lo interprete. Junto a él, Léa Seydoux (Blue Is The Warmest Color) vuelve en el papel de la Dra. Madeleine Swann; lo mismo que Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel) como M, Ben Wishaw (Paddington) como Q y Naomie Harris (Moonlight) como Miss Moneypenny.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top