¿Brad Pitt y Tom Cruise juntos otra vez?

El primero podría sumarse al segundo en el film Go Like Hell, el proyecto que dirige Joseph Kosinski (Oblivion) sobre la rivalidad entre Ford y Ferrari en los años ’60.

Brad Pitt, Tom Cruise

Brad Pitt podría volver a reunirse con Tom Cruise, su compañero en Interview with the Vampire, dado que según informa The Hollywood Reporter se lo buscaría para que se sume a Go Like Hell. Se trata del proyecto de 20th Century Fox sobre una rivalidad en el mundo de las carreras de autos -el éxito de Rush fue grande- que contará con dirección de Joseph Kosinski (Oblivion, TRON: Legacy).

La misma es una adaptación del libro de A. J. Baime titulado Go Like Hell: Ford, Ferrari and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans, el cual tiene lugar en los años ’60, cuando Ford se quedaba atrás ante la competencia por ofrecer autos para las masas, seguros y familiares, mientras que el público aspiraba a la velocidad y el estilo que una Ferrari podía ofrecer. Así se cuenta la historia de cómo Henry Ford II, con la ayuda de un joven visionario llamado Lee Iacocca y un antiguo campeón de las carreras devenido en ingeniero de nombre Carroll Shelby, desarrollaron un plan para poder reinventar la compañía de sus antepasados. Ellos buscarían crear un auto capaz de derrotar a Ferrari en su propio juego, en la carrera más brutal y prestigiosa del mundo, algo que ningún auto americano había hecho.

Pitt ya había estado vinculado al proyecto en el 2009, cuando su director era Michael Mann. No se han dado detalles de cuál sería el papel que podría interpretar, no obstante se conoce que Cruise será Shelby. Lucas Foster y Alex Young son quienes se encargan de la producción, mientras que Jez y John-Henry Butterworth escribieron su guión con la supervisión de Kosinski.

El actor que acaba de cumplir 50 años estrenó en semanas pasadas The Counselor y podrá ser visto en la favorita para la temporada de premios Twelve Years a Slave. Para los próximos meses tiene en marcha Fury, el nuevo film de David Ayer, mientras que también aparecerá en la secuela de World War Z que dirigirá Juan Antonio Bayona. Su voz podrá ser oída también en Voyage of Time, el nuevo proyecto de Terrence Malick, en el que es el narrador.