BrightBurn: nueva imagen oficial

La nueva producción de James Gunn.

Sony Pictures y Screem Gems han revelado una nueva imagen de BrightBurn, la película que toma el concepto de Superman y lo subvierte a un film de terror. Con una producción de James Gunn (Guardians Of The Galaxy), el macabro proyecto es uno que se recibe con los brazos abiertos y emociona, con una escalofriante imagen centrada en el joven que dará pie al horror del largometraje.

“¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser algo mucho más siniestro? Con BrightBurn, el visionario cineasta de Guardians of the Galaxy y Slither presenta una sorprendente y subversiva versión de un nuevo género radical: el horror de los superhéroes”. Esa es la premisa oficial del film dirigido por David Yarovesky (The Hive) y escrito por la dupla de Mark Gunn y Brian Gunn -ambos familiares cercanos de James-.

Con un elenco conformado por Elizabeth Banks (The Hunger Games), Jackson A. Dunn (GLOW), David Denman (13 Hours), Gregory Allen Williams (Remember The Titans), Matt Jones (Breaking Bad), Meredith Hagner (Irrational Man) y Steve Agee (Dealin With Idiots), la película tendrá su estreno el próximo 24 de mayo de 2019.