Carmen Sandiego: nuevas imágenes oficiales

Tendrá su estreno en enero de 2019.

Carmen Sandiego, imagenes

Netflix anunció en un comunicado que la serie animada de Carmen Sandiego se estrenará antes de lo esperado. Junto a la noticia se revelaron nuevas imágenes que nos muestran a la protagonista y Player -amigo y cómplice de la otra-, cuyas voces corren por cuenta de Gina Rodriguez (Jane the Virgin) y Finn Wolfhard (Stranger Things, It), respectivamente. Las mismas adelantan el tipo de arte que tendrán los 20 episodios -de 22 minutos cada uno-, los cuales verán su estreno el 18 de enero de 2019.

Carmen Sandiego, imagenes

Carmen Sandiego, imagenes

Carmen Sandiego, imagenes

Carmen Sandiego, imagenes

El producto, pensado originalmente como un software educativo que luego devino en un programa de televisión y una saga de videojuegos, se describe de la siguiente forma: “Cuando Carmen Sandiego, la más grande detective de la agencia ACME, se convierte en la mayor ladrona del mundo, es el deber de su anterior compañero el de seguir las pistas para tratar de atraparla. El juego del gato y el ratón llevará a su compañero a enfrentarse a un gran misterio: ¿es Carmen realmente una ladrona o una heroína?”. Dichas pistas tenían que ver con la geografía y la historia, aunque posteriormente se amplió el espectro hacia otro tipo de materias.

Carmen Sandiego, imagenes

Carmen Sandiego, imagenes

Carmen Sandiego, imagenes

Con producción de la editorial educativa Houghton Mifflin Harcourt, el programa verá el regreso de Carmen Sandiego, lista para una nueva serie de travesuras internacionales repletas de aventuras apasionantes e intriga. Este enfoque fresco supondrá una mirada íntima hacia su pasado, donde los espectadores podrán no solo seguir sus fugas, sino también descubrir quién es Carmen Sandiego y por qué se convirtió en una súper ladrona. Duane Capizzi (The Batman) es el co-productor ejecutivo y showrunner de la serie, con CJ Kettler (The Tick) también a cargo de la producción ejecutiva.