Channing Tatum protagonizará Soundtrack of Silence

Su regreso a los dramas románticos.

Ya han pasado más de dos años desde la última vez que Channing Tatum (Foxcatcher, 21 Jump Street) fue visto al frente de una producción para la pantalla grande, pero ya está planeando su regreso y lo hará con el género que lo vio crecer antes de su ascenso. Y es que Variety reveló la novedad de que el actor protagonizará un drama romántico titulado Soundtrack of Silence.

Basada en una historia real de KQED -una famosa estación de radio en San Francisco- y escrita por Jamie Linden (Money Monster, la postergada Chaos Walking), quien previamente trabajó con Tatum en la película 10 Years -en la que fue escritor / director-, la película cuenta la historia de Matt y Nora mientras el primero está atravesando su periodo como estudiante de segundo año en la universidad. Pero a medida que su relación va creciendo, Matt va perdiendo el sentido del oído, con lo que intentará memorizar sus canciones favoritas para preservar sus recuerdos más importantes, como los que lo llevaron a enamorarse de su novia y ahora esposa, Nora.

Además de protagonizar, Tatum también fungirá como productor al lado de Reid Carolin (Magic Mike) y Peter Kiernan (Comrade Detective), además de Marty Bowen (Twilight), Isaac Klausner (First Man) y John Fischer. Por ahora, no se han dado precisiones sobre alguna posible fecha de estreno, pero con un planteamiento como el mencionado, la película bien podría ser un moderado éxito económico.